Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/08/11
Daniel Scioli nombró dos jueces para Mercedes
La Doctora Liliana del Carmen López fue designada como Jueza del Tribunal de Trabajo y la Doctora Dora Ester Barbatto fue designada como Jueza del Juzgado de Garantías del Joven. Hubo 21 nombramientos.

Dora Barbatto, protagonista de los nombramientos que se dieron en Casa de Gobierno

 

El Gobierno de la Provincia entregó 21 decretos de nombramiento a jueces, fiscales y defensores oficiales correspondientes a distintos departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos la designación de dos jueces para Mercedes.

La Doctora Liliana del Carmen López fue designada como Jueza del Tribunal de Trabajo y la Doctora Dora Ester Barbatto fue designada como Jueza del Juzgado de Garantías del Joven.

Desde la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez informaron que la entrega de decretos se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y estuvo a cargo del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal.

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “el Poder Judicial de la Provincia tiene los mejores recursos humanos, los hombres y mujeres que lo integran. Y esto no es poco para una Provincia con tanta complejidad como la nuestra”.

Y destacó que “es un gran mérito hacia la Justicia contar con ustedes como valores nuevos con ganas de trabajar y con ganas de hacer saber a la gente que cuando pasa un hecho polémico con un juez o un hecho con un fiscal, no son todos los jueces ni son todos los fiscales iguales”.

“De todo corazón les deseo lo mejor. El éxito de ustedes son las expectativas de la sociedad y es el servicio y la misión que les hemos encomendado como Estado”, indicó Ricardo Casal a los magistrados.

Además de Mercedes los funcionarios designados desempeñarán tareas en los departamentos judiciales de Lomas de Zamora, Dolores, Zárate-Campana, La Plata, Junín, San Isidro, Pergamino, La Matanza, San Martín, Morón, San Nicolás, Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul y Necochea.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.11 6:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba