Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/08/11
Carlos Selva se reunió con candidatos a intendente por el Día de la Primavera
Asistieron varios de ellos así como representantes de las distintas fuerzas políticas y el director de Seguridad de la comuna. La idea es coordinar acciones ante la llegada del Día de la Primavera.

Vista de la reunión realizada este martes

 

Este martes, pasado el mediodía, se realizó en el despacho de gobierno comunal la reunión prevista para coordinar acciones ante la llegada del Día de la Primavera. La convocó el intendente Carlos Selva e invitó a referentes de las distintas fuerzas políticas.

Estuvieron presentes durante el encuentro el Intendente Carlos Selva, Ruth Muraca (concejal de Unión Pro en representación del candidato a intendente del Frente Popular, concejal Juan Carlos Benítez), Juan Ustarroz (candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria - Frente Social Bonaerense), Javier Torres (candidato a concejal por Unión para el Desarrollo Social, en representación del candidato a intendente Juan Manuel Torres), Gabriel Álvarez (candidato a intendente por Compromiso Federal), Sergio Resquín (candidato a intendente por el Frente de la Izquierda y los Trabajadores), Luis Colao (candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista), José Cestari (candidato a intendente y concejal por la Coalición Cívica Ari), Fabián Badano (precandidato a intendente por Nuevo Encuentro), la concejal Débora Lacasa (CC Ari), el concejal y candidato por el FMpV Juan Pablo López, y Esteban Rossi, quien es director de Seguridad del Municipio.

Por cerca de una hora compartieron sus propuestas respecto de sus políticas a adoptar durante los festejos del Día de la Primavera.

El intendente consideró que es una manera de redoblar los esfuerzos en una fecha emblemática para todos los estudiantes y por eso Selva agradeció “la presencia de todos aquí para ayudar y aportar ideas y presencia para un trabajo en conjunto”: “Durante la reunión buscamos puentes de encuentros. Es un cuestión de Estado esta reunión, que es común y abierta a todos para formar parte”, expresó Carlos Selva.

En primer lugar agradeció a los referentes de las distintas fuerzas políticas, “por formar parte de un encuentro y sobre un tema que supera cualquier tipo de partidismos”: “Es de la ciudad y muy particularmente forma parte de la idiosincrasia de los mercedinos”, dijo sobre el Día de la Primavera.

“Hemos querido desde la Municipalidad poner en antecedentes a todos los candidatos por igual de lo que se ha venido trabajando durante todos estos años y abrimos a debatir ideas y dar opiniones sobre un tema en el que, creo, es común el esfuerzo de todos y el compromiso de los padres y establecimientos educativos ha ido tomando un ribete de organización distinta, y consideramos que es necesario redoblar el esfuerzo por circunstancias que todos conocemos para que sea una fiesta donde toda la comunidad participe y festeje esta fecha”, dijo Selva tras la reunión.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.11 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba