Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/11
Carlos Selva reconoció a los peluqueros en su día
Fue en las oficinas de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales. Estuvieron presentes gran cantidad de profesionales del rubro. “Nunca nos habíamos reunido, es la primera vez que pasa”, indicaron.

El intendente y los peluqueros reunidos en su despacho

 

Una vez más la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales lleva adelante diferentes acciones tendientes a estar cerca de la gente, en esta oportunidad fue en el marco del Día del Peluquero.

En este sentido, el jueves por la mañana diferentes profesionales del rubro, que están correctamente habilitados en los padrones municipales, se reunieron motivados por la iniciativa y hasta planificaron actividades conjuntas para el futuro.

“Nunca nos habíamos reunido, es la primera vez que pasa y estamos muy agradecidos al Intendente por la iniciativa”, comentaron los peluqueros presentes.

Una vez finalizado el sencillo desayuno entre los profesionales, los mismos recorrieron diferentes sectores del Palacio Municipal e intercambiaron conceptos con el jefe comunal Carlos Selva. “Para nosotros es un placer que nos dejen estar con ustedes en este día especial, estamos para acompañarnos”, dijo el intendente.

Esta no es la primera actividad concreta que realizan desde la Dirección municipal, dado que ya han llevado adelante con gran éxito celebraciones como el Día de las Colectividades, el Día de la Mujer, el Día de los Artesanos y el Día de la Tradición; y hay muchas celebraciones que debido al rubro sólo se recuerdan mediante cartas personalizadas y cartelería especial.

Fiesta
Desde el área invitan a todas las instituciones de la ciudad a participar de la Carpa de las Instituciones dentro de la 37a Fiesta Nacional del Salame Quintero que tendrá lugar desde el 9 al 11 de septiembre. Allí la Municipalidad colocará una carpa especial donde solamente estarán representadas las instituciones con el objetivo de hacer conocer sus actividades y sobre todo aumentar el compromiso de la ciudadanía para con ellas.

Guía
Otras de las iniciativas de la oficina de Relaciones Institucionales es la confección de una Guía de Instituciones del Partido, para la cual los interesados en participar deberán sumarse personalmente a calle 26 Nº 711 o vía mail a ceremonial@mercedes.gob.ar

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.11 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba