Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/11
Fin de la primera rueda, lidera el Sub 17
Anoche le ganó a San Antonio de Areco por 2 a 0. Fue en un partido que podría haber tenido mayor cantidad de goles. Los de Raúl Losinno mandan en el grupo esperando recibir el próximo miércoles a Luján en la Liga.

 

Un buen primer tiempo tuvo como principal protagonista a Mercedes que encontró los caminos para superar a San Antonio de Areco. Con dos variantes con respecto equipo que enfrentó a Baradero, con la vuelta de Pedro Gussoni y la titularidad de Vicente Bernal (salieron Lucas Centurión y Juan Lombardo) el equipo dirigido por Raúl Losinno encontró rápidamente la apertura del marcador.

Antes había llegado con peligro, pero la jugada que desencadenó el gol fue a partir de la recuperación de pelota y posterior avance que supo definir Vicente Bernal. Se jugaban 8 minutos del primer tiempo, algo más propuso el local que tuvo mucho más tenencia de pelota y con ello exigió en otras incursiones a un arquero visitante que supo responder. El 1 a 0 fue el marcador de un primer acto, tanteador estuvo muy cerca de ser mayor.

Para el segundo tiempo San Antonio de Areco tuvo otra actitud, se esforzó en la marca y algo desordenado buscó como llegar al arco de Joaquín Jiménez. Una vez que Mercedes hizo pesar su planteo, con algunos cambios, inclinó la cancha a su favor y exploró campo rival con la idea se asegurar el resultado. Sobre el cierre, el ingresado Lucas Centurión aprovechó una contra para mandar la redonda por encia de Roberto y hacer realidad el 2 a 0, resultado final.

Con interesantes pasajes Mercedes se adueñó de la merecida victoria que lo catapulta como el único líder de la Zona B. En el otro partido Baradero cayó como local ante Luján por 4 a 0, los que altera la tabla de posiciones quedando como escolta los de CEFAR y tercero Baradero, no ha sumado punto San Antonio de Areco.

Mercedes 1: Joaquín Jiménez, Franco López, Ramiro Vázquez, Nicolás Valle, Federico Grosso, Lucas Picone, Vicente Bernal, Joaquín Sosa, Tomás Rosetti, Pedro Gussoni y Blas Tallarico. DT: Raúl Losinno. Relevos: Gonzalo Stefano y Franco Pérez.

San Antonio de Areco 1: Nicolás Roberto, Lucas Rodríguez, Gabriel Uña, Douglas Perrou, Timoteo Rumi, Nicolás Trojasich, Lucas Fiorda, Michael Dofau, Jeremías Chamorro, Juan Orcaris y Silveiro Antinone. DT: Uriel Cicarelli y Luis Perrou. Relevo: Tomás Deloza.

Gol en el PT: A los 8’ Vicente Bernal para Mercedes.
Gol en el ST: A los 40’ Lucas Centurión para Mercedes.
Cambios: Ezequiel Avelar por Vicente Bernal, Lucas Centurión por Ramiro Vázquez y Lucas Alfonso por Blas Tallarico en Mercedes. Manuel Ambrosetti por Gabriel Uña en San Antonio de Areco.
Arbitro: Guillermo Ríos (Liga de Chivilcoy).
Expulsado: Lucas Alfonso en Mercedes. 

Posiciones: 1º Mercedes 7 puntos, 2º Luján 6, 3º Baradero 4 y 4º San Antonio de Areco 0 unidad.

Próxima fecha
Mercedes vs. Luján.
San Antonio de Areco vs. Baradero.


Vicente Bernal, anotó el segundo gol. Fotos Mario Moreira.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.11 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba