Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/11
Obras en Tomás Jofré: nueva cabina turística en el ingreso al polo gastronómico
Informaron desde el área de Turismo que esta semana se terminará con la nueva y moderna cabina turística que se ubicará en el ingreso del pueblo. Construida en madera, alojará al personal de la Dirección de Turismo

Culimnan con la construcción de la cabina

 

Dentro del plan integral de jerarquización de las propuestas turísticas y de infraestructura que se vienen desarrollando desde la Municipalidad de Mercedes y desde la Dirección de Turismo, en Tomás Jofré esta semana se terminará con la nueva y moderna cabina turística que se ubicará en el ingreso del pueblo.

Estratégicamente ubicada contará con un espacio antes inexistente en esta envergadura para recibir y atender a los cientos de visitantes que el pueblo recibe cada fin de semana.

El espacio ha sido construido a partir de una diagramación y planificación general que incluye los puestos de artesanos en la plaza y que mantendrá una estética global campestre sin romper la idiosincrasia del lugar y respetando las ordenanzas vigentes.

La nueva cabina, realizada en madera y con amplios ventanales, alojará al personal de la Dirección de Turismo que desempeña actividades el fin de semana informando a los visitantes no sólo de las actividades posibles de realizar dentro de Tomás Jofré sino también con toda la folletería, mapas y referencias de la ciudad de Mercedes para que no dejen de considerar la opción de visitarla.

Según se informó desde el área, Tomás Jofré ha sido uno de los espacios donde más se ha trabajado en el último tiempo desde la gestión de Carlos Selva contando con múltiples mejoras atendiendo diversas problemáticas y generando acciones con mirada a largo plazo además de ir un paso adelante como la nueva estética que muy pronto se dará a conocer y que sumadas a las obras materiales le permitirá una identidad que antes no poseía.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.11 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba