Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/11
Comenzaron las obras en la cava adquirida por el Club Estudiantes
El lugar vecino al campo de deportes está siendo desmalezado en su perímetro. Una vez culminada la primera parte será alambrado en un proyecto que se anuncia como a largo plazo. Anuncian que no se descuidará la economía.

 

A través de un comunicado de prensa, el Club Estudiantes anunció que han comenzado las obras en la cava que está a metros del campo de deportes. Un lugar que ha conseguido la institución y desde hace unos años ronda el proyecto de crear un anexo en el sitio, en las primeras líneas se anuncia: la puesta en valor de este espacio constituye un importante anhelo de nuestro club, de los vecinos,  y por extensión de toda la comunidad mercedina.
 
Aún permanece en el acervo de los más memoriosos, la transformación que en el pasado Estudiantes logró de lo que antiguamente fue un basural, a un costado de la antigua ruta 41. En aquel momento transformamos un basural en el actual Campo de Deportes. Esa obra que con tanto orgullo hoy cuidamos, es permanentemente elogiada por todos los que la visitan, y justamente a raíz del permanente crecimiento de nuestro club hoy nos queda más que justa. En la proyección de los próximos años, no será suficiente para dar lugar a la familia estudiante que no para de crecer, expresó el presidente Pablo Luna.
 
Agregando que no será una tarea sencilla llevar a cabo algo que tendrá la continuidad con futuras comisiones deportivas. Lo que se está llevando adelante es un proyecto a largo plazo, en esta primera etapa se comenzó a nivelar el perímetro para luego cercarlo. Ya se puede ver movimientos de tierra sobre calle 28. Al respecto, desde la CD desean poder culminar con la primera parte de la obra este año 2011 sin desequilibrar la situación económica financiera del club.

No será tarea sencilla poner en condiciones el lugar, el primer paso está dado y es un avance para tener en cuenta. Con el correr del tiempo la zona cambiará notablemente y la idea de tener su propia cancha y lugar para otros deportes será una realidad. 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.11 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba