Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Torneo “Asamblea” en el Golf Club Mercedes
Shedden, Simonet y Prenitune fueron los mejores en cada una de las categorías, este sábado. Además, se renovó íntegramente la Comisión Directiva, tras aprobarse la Memoria y Balance. Daniel De Giano es el nuevo presidente.



 

Siempre se dijo que es más difícil hacer durar la admiración que provocarla. Por eso, resulta de gran mérito que el Golf Club Mercedes y por un año más mantenga intacta su condición de Sede, al organizar este premio especial denominado “Asamblea”.

Es que en el mismo anualmente se dan cita los más encumbrados jugadores de este medio. Pero, si bien la competencia es importante, los inquietos y ansiosos deseos por mejorar de la gente que termina su mandato son inmejorables, de esta manera pasan la posta a la nueva dirigencia con el propósito de insertar nuevas ideas.

El torneo se llevó a cabo el día sábado 27, el mismo se jugó en la modalidad de Medal Play a 18 hoyos y reservado para 3 categorías, otorgando también un premio especial al Best-Approach.

El evento comenzó pasadas las 13 horas con salida cañón y con una importante convocatoria. La cancha, como sucede en estos últimos tiempos, fue presentada en excelentes condiciones, pese a la época, solamente se encontró muy difícil el juego sobre los greens, pero gracias a los trabajos realizados se van poniendo a tono.

Los resultados de las categorías fueron:

Categoría de 0 - 12 
1º SHEDDEN, Jorge con 70 golpes.
2º SARUBBA, Alberto con 71 golpes.

Categoría de 13 – 20
1º SIMONET, Alejandro con 67 golpes.
2º MANCUSI, Hugo con 70 golpes.

Categoría de 21 – 36
1º PRENITUNE, Walter con 75 golpes, desempate automático.
2º DE GIANO, Daniel con 75 golpes.

El premio especial del Best-Approach fue para Miguel Gonzáles dejando la bola a 1 metro de la bandera.

Como ocurre en todos estos eventos y en una amena reunión se llevó a cabo la tradicional entrega de premios a cargo del Presidente titular saliente Javier Mancusi en la cual reino en todo momento una gran camaradería.

Asamblea anual
A continuación y como estaba anunciado según los Estatutos de la Institución se realizó la asamblea anual donde en esta oportunidad se renovó íntegramente la Comisión Directiva. Después de aprobarse la Memoria y Balance se dio lectura a las nuevas autoridades que quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Sr. Daniel De Giano. VICEPRESIDENTE: Sr. Enrique Capozzolo. SECRETARIO: Dr. Marcelo Pietrafesa. PROSECRETARIO: Dr. Aníbal Pache. TESORERO: Sr. Guillermo Tipitto. PROTESORERO: Dr. Ramón Badano. VOCALES TITULARES: Sr. Julio De Bonis; Sr. Fernando Gullo; Sr. Jorge Álvarez; Sr. Adrián Uncal Basso; Dr. Manuel Ojea. VOCALES SUPLENTES: Sr.  Pedro Bramajo (Capitán de Cancha); Sr. José Apezteguía; Sr. Walter Prenitune; Dr. Manuel Quiroga; Sr. Jorge Moussegne. REVISORES DE CUENTAS: Cdor. Miguel González y Cdor. Marcelo Díaz. REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Sr. Oscar Boragno.

La comisión saliente alienta a las actuales autoridades a seguir por el camino trazado por años en esta Institución que se cultivó sin mezquindad y con grandes esfuerzos por amor al golf, deseándoles una feliz gestión.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba