Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Como local, Mercedes mostró su juego
Ante su público tuvo un buen rendimiento para vencer a Atlético San Andrés por 53 a 13. Mostró eficacia en las formaciones, scrum y en los ataques donde logró cuatro tries. El próximo sábado tiene una difícil prueba ante el puntero invicto.

 

(Por Diego Cárdenas) El equipo del parque Independencia se va acondicionando y a pesar de mantener varios jugadores titulares lesionados, consiguió su tercer triunfo consecutivo. Con él se mantiene en la cuarta posición de la tabla. No experimentó el bajón de rendimiento que mostraba en los segundos parciales y logró mantener el ritmo de partido, llevándose un triunfo incuestionable ante su público.

El que anotó primero fue San Andrés, con un penal apenas pasado los diez minutos. Pero luego Mercedes comenzó a hacer una diferencia por el lado de los delanteros y así pasó a dominar durante casi todo el partido. Los tries fueron fluyendo. Fueron cuatro en esta primer parte, dos de ellos convertidos, que con otro penal del Marrón dejaron el resultado parcial en 24 a 6.

En el segundo tiempo los mercedinos comenzaron sumando de a tres, a poco de arrancar. Pero como el que estaba mejor plantado era San Andrés, a los siete minutos logró un try con su respectivo gol. Pero con el correr del tiempo el encuentro se fue emparejando y Mercedes otra vez pasó a dominar. Trabajó la pelota con el esmero de los gordos, que ganaron muchas formaciones, y fue abriendo juego a los tres cuartos para estos liquiden las acciones con su movilidad y disposición para definir.

Para cuando transcurrían los veinte minutos, los del oeste eran nuevamente muy superiores, y fueron logrando cuatro tries, tres de ellos convertidos, que dejaron el resultado final en 53 a 13. Mercedes cumplió con su objetivo, que era mantener el ritmo de juego durante todo el transcurso del partido. Aunque en algunos momentos se cometieron errores de manejo, trató de proponer juego siempre y buscó el in goal contrario permanentemente.

Mostró eficacia en las formaciones, sobre todo en el scrum, y en sus ataques y con ello logró cuatro tries en cada etapa. Atlético San Andrés arrancó los dos tiempos manejando la pelota bien, pero luego tuvo problemas para obtenerla y debió jugar muy en defensa. Se lo vio incómodo cuando comenzó a perder los scrums, y padeció los ataques de su rival. Cuatro de los tries mercedinos llegaron luego de un scrum frustrado. No se terminó de acomodar en defensa, por lo cual no pudo plasmar contraataques claros.

El próximo sábado Mercedes RC tiene su prueba más dura, ya que enfrenta de visitante al puntero Almafuerte. Atlético San Andrés RC viajará a Obras Sanitarias, para tratar de obtener su segundo triunfo y levantar un poco su ánimo.

Síntesis
Primer tiempo: 11´ penal de Jorge Vallejos, 16´ try de Maximiliano Mainieri, 19´ try de Joaquín Palazzo, 27´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan Miguel Camarata, 35´ penal de Jorge Vallejos y 38´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan Martín Mana.
Resultado parcial: 24 a 6.
Segundo tiempo: 2´ penal de Nicolás Spelanzón, 7´ gol de Jorge Vallejos por try de Lucas Moyano, 21´ gol de Nicolás Spelanzón por try del mismo, 26´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Alejo Marciano, 35´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Juan Martín Mana y 39´ try de Carlos Cardozo.

Mercedes RC: Facundo Acttis, Luciano Suárez y Facundo Santana, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Carlos Kiki Cardozo, Ezequiel Vignau, Joaquín Palazzo, Juan Martín Mana, Martín Deberti y Nicolás Spelanzón.
Ingresaron: Juan Galo Mariño, Juan Ignacio Torres, Gonzalo Cazenave y Ariel Manazza.
Completaron el plantel: Matías Pagani y Adrián Arsusmendi.

Atlético San Andrés RC: Walter Rodríguez, Maximiliano Briglia y Federico Lagos, Rubén Vera y Marcelo Ortega, Gabriel Pérez, Ricardo Martínez y Aníbal Saleb, Jorge Vallejos y Diego Massolo, Daniel Hidalgo, Damián Battaiola, Juan Di Pascuale, Brian Capote y Leonardo Duette.
Ingresaron: Lucas Moyano, Ignacio Rubarto, Gastón Mazariol e Ignacio Pereira.
Completaron el Plantel: Cristian Encina y Mariano Azorín.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba