Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Metro Cuadrado TV, un nuevo programa local de televisión que apuesta a la calidad
Busca mostrar todas las oportunidades que brinda el mercado inmobiliario. Con el asesoramiento de profesionales y especialistas en decoración, arquitectura, paisajismo y temas relacionados con el hogar. Los viernes a las 19 por TeleRed.

Laureana Acuña Anzorena, conductora de Metro Cuadrado TV


 

De la mano de CALA PRODUCCIONES, productora creada por Laureana Acuña Anzorena, el nuevo programa de televisión “Metro Cuadrado TV” tiene como objetivo brindar calidad y estética a la pantalla local.
 
La modelo y actriz mercedina, que participó del ciclo “Los Exitoso Pells” y protagoniza importantes campañas publicitarias (actualmente es tapa de la edición de agosto de la revista POSITIVA), apuesta en esta oportunidad a la televisión de esta ciudad.
 
“Haber realizado durante el 2010 la producción local para el comercial de la empresa OSDE y de la película El Campo, sumado a un programa de radio para chicos que tuvo mucho apoyo de padres, docentes, empresas y de la gente en general, me impulsaron a ir por más”, destacó la creadora de CALA PRODUCCIONES, productora que desarrolla los contenidos y la producción integral de “Metro Cuadrado TV”.
 
“La experiencia adquirida como modelo en la realización de importantes campañas internacionales, me dieron la posibilidad de conocer cómo se realizan producciones de calidad y de altísimo nivel profesional. Esa estética, calidad y profesionalismo es la que estoy volcando en mi programa, para lograr un producto dinámico y con estilo. Me interesa particularmente, que la gente disfrute al verlo”, indicó Laureana.  
 
“El marco de profesionalismo está dado, además, por el apoyo y la confianza que desde el inicio me brindaron destacados Colegios de Profesionales como el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Escribanos y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.
 
“Metro Cuadrado TV” es un espacio televisivo realizado en Mercedes y alrededores, que busca mostrar todas las oportunidades que brinda el mercado inmobiliario. Cuenta además con el asesoramiento de los mejores profesionales y especialistas en decoración, arquitectura, paisajismo y todos los temas relacionados con el hogar. Se emite los días viernes a las 19 horas con repeticiones por la señal de cable de TeleRed.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba