Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Día del niño con actividades conjuntas de los barrios Santa Teresita y José Hernández
Se hicieron sorteos, hubo juegos, inflables, y estuvo la banda de música “Virgen de la Merced”. Fue este sábado en 26 bis y 105. Ningún chico se fue sin regalo. Los fomentistas agradecen el apoyo.

Los niños tuvieron su espacio de recreación este sábado


 

Este sábado 27 se celebró el día del niño a partir de las 14 horas en 26 bis y 105. Hubo muchas actividades entre las 14 y las 18, en un festejo que se organizó en conjunto por los barrios Santa Teresita y José Hernández. Se hicieron sorteos, hubo juegos, inflables, y estuvo la banda de música “Virgen de la Merced”. “Además hicimos una merienda y les dimos golosinas a los chicos”, contaron Diego Silvestre y Luis Salazar, presidentes de ambas barriadas.

Un día del niño distinto se realizó el pasado sábado 27 dado que las sociedades de fomento de los Barrios Santa Teresita y José Hernández  se juntaron para realizar este tradicional festejo.

Unas 200 personas entre chicos y grandes se acercaron a la plaza de 26 y 105 para disfrutar de inflables, golosinas, facturas, gaseosas, entretenimientos del estilo kermesse y espectáculos musicales.

La jornada culminó con la actuación de la banda Virgen de la Merced. Pero inesperadamente hubo una sorpresa más para los chicos: se hizo un sorteo de juguetes en especial de una bicicleta.

Cabe destacar en este punto el esfuerzo de ambas sociedades de fomento ya que ningún chico se fue sin regalo. 

Se consumieron las horas permitidas para vivir un día en familia en los barrios Santa Teresita y José Hernández.

Un día diferente
Los fomentistas Luis Salazar y Diego Silvestre agradecieron al intendente municipal Carlos Selva quien estuvo presente, a la Municipalidad de Mercedes, a los jóvenes de la agrupación 17 de octubre, a las distintas firmas que colaboraron con la realización del evento (Sacsom, Ricardo Herrero, Lares, Pardo y Mergas), a los vecinos que colaboraron con golosinas y a la Banda Virgen de la Merced.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 1:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba