rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/11
UNLu: autoridades recibieron a representantes rotarios de Mercedes, Luján y General Rodríguez
Quieren desarrollar oportunidades de trabajos conjuntos y pautas de un proceso de colaboración. Además trabajar en la difusión de las actividades universitarias y su oferta académica de grado y de posgrado, y su sistema de becas.



 

Tal cual informaron desde el departamento de Prensa y Difusión de la casa de estudios, hoy lunes 29 de agosto la Universidad Nacional de Luján fue sede de una primera reunión de trabajo entre autoridades de la Casa y representantes de diferentes Clubes Rotarios de la zona de influencia de la misma.

En las instalaciones del Quincho se desarrolló esta reunión en horas del mediodía de hoy, con la presencia por parte de la UNLu del Vicerrector Hernán Bacarini, el Secretario Académico Diego Villalba, el Secretario Legal y de Relaciones Institucionales Andrés Mage, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Gustavo Utello, la Jefa del Departamento de Coordinación de Carreras Mónica Mazzolo, el Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Alimentos Fabián Marchesotti, la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Educación Inicial Noemí Burgos, y otras autoridades.

Se contó con la presencia de representantes del Rotary Club de Mercedes, el Rotary Club de General Rodríguez, el Rotary Club “Ana de Matos”, el “Juan Barnech”, el “José María Jaúregui” y el Rotary Club Luján (los cuatro de la ciudad de Luján), y la Organización “Patria, Amistad y Servicio” (PAyS).

Esta reunión sirvió como marco organizativo para desarrollar oportunidades de trabajos conjuntos y pautas de un proceso de colaboración con el fin de estimular y consolidar la participación de dichas organizaciones en la difusión de las actividades de la Casa y su oferta académica de grado y de posgrado, y su sistema de becas.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.11 5:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba