rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
Intercambio cultural y artístico con Tunuyán en el Colegio de Abogados de Mercedes
Se producirá entre viernes y sábado un intercambio cultural con el municipio mendocino. Habrá una muestra itinerante de pintura de artistas de aquella región. Y también cuentos y poesías, folclore melódico y danzas.


 

En el Colegio de Abogados Departamental Mercedes se producirá este fin de semana un intercambio cultural con el Municipio de Tunuyán (Mendoza). Tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a partir de la hora 20. Y la muestra seguirá sábado y domingo.

Una interesante propuesta cultural se llevará adelante en la Sede del Colegio de Abogados local, en el marco de los festejos por el 95° Aniversario.

Según se informó, el Municipio de Tunuyán (Mendoza) se hará presente con una muestra itinerante de pintura de artistas de aquella región, para lo cual se contará con la presentación de aproximadamente treinta obras pictóricas donde se destaca el paisajismo, la abstracción, la figuración y la no figuración. En el acto central se harán presentes una decena de pintores autores de las obras.

Como complemento de la muestra se podrá disfrutar de cuentos y poesías, folclore melódico y danzas, con artistas también provenientes de aquel municipio mendocino. Y se cerrará el acto inaugural con un vino de honor.

La muestra pictórica permanecerá abierta el sábado 3 y domingo 4, en el horario de 18 a 21, en el segundo piso de la Sede Central.

Los pintores exponentes son: Susana Campos, Gloria Delgado, Claudia Sosa, Margarita Gamundi, Isabel Maldonado, Lidia Sancho de Derani, Tito de Francisco, Mabel Rodríguez, Oscar Kisi Pintos, Victoria Barbero, Walter Huertas, Gladis Dal Moro, Rosa Mocayar, Nélida Granval, Sebastian Menge, Martín Moreno Vitaliti, Exequiel Valdivia, Laura Giménez, Graciela García de López, Patricia Araya, Luisa Negral, Antonia Martínez de Passini, Yoly Muñoz, Iris Zeballes de Aliaga, Irene Barrionuevo, Laura Villarreal, David Castillo, Olimpia Richard, Gladys Chanta, Liliana Casado, Guillermo Puicercus, Olga Ugoletti, Yolanda Caviere, y Kevin Gimenez.

Los escritores y poetas partícipes son René Gatica, Santiago Alonso, Evelina Verón de Triviño, Eliana Mocayar, Enrique Frontanel y Yolanda Caviere.

Los cantantes folklóricos que actuarán serán Emanuel Coria y Silvia Gutiérrez “Las Voces de mi Tierra”. Además habrá bailarines.

La inauguración entonces se hará el viernes 2 de septiembre a las 20, el el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” de calle 24 esquina 29, 2° piso, Mercedes, y la exposición será los días 3 y 4 de septiembre de 18 a 21 horas.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba