Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
Los Ranqueles estuvieron presentes en el Día del Niño en Gowland
A cargo del profesor Harald Moser hubo partidas simultáneas  que se sumaron las variadas actividades. Todo se desarrolló Merendero "Manos Solidarias". Hubo entrega de juegos de ajedrez a las destacas de la jornada.


 

El último domingo 28, desde las 14,  hubo simultáneas partidas de ajedrez en la localidad de Gowland. En la calle 505 entre 503 y 506 el Merendero "Manos Solidarias" se desarrollaron varas actividades con una gran cantidad de vecinos que se reunieron para festejar el Día del Niño.

En las simultáneas a cargo del Director de Los Ranqueles, profesor Harald Moser, participaron durante varias horas, alrededor de 40 niños, niñas y jóvenes con gran entusiasmo. Hubo también una clase especial para chicos y grandes que no sabían jugar. Muchos se destacaron en el juego, especialmente Milena Larroque de 13años y Brenda Arrieta de 14.

Ellas recibieron como premio un juego de ajedrez cada una de parte de Los Ranqueles. También obtuvo una mención por su juego Melina Florido (14 años), lo que confirmó la gran supremacía que las niñas tuvieron con respecto al desempeño de los varones, que las superaban numéricamente.

Al finalizar la actividad, alrededor de las 17,30, se hizo presente la estrella local del ajedrez Araceli Paniagua (13 años) que es la única jugadora de ajedrez de Mercedes clasificada a las finales de los Juegos. Si bien no participó de la simultánea, alentó a sus amigas y les dio muy buenos consejos para sus partidas.

La jornada finalizó con tortas, leche chocolatada y un espectacular sorteo de una bicicleta. Antes también se divirtieron en peloteros y metegoles.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 12:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba