rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
Concierto en el 26 aniversario del Conservatorio
Será el próximo viernes 16 de septiembre a las 21 en el Teatro Argentino. Se presentará el célebre Cuarteto de Guitarras Martínez Zárate, junto al guitarrista Guillermo Palacios y el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires


 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informó que el próximo viernes 16 de septiembre a las 21 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino se llevará a cabo un concierto de excepcionales características, coincidiendo con el 26º Aniversario de la fundación del Conservatorio de Música de Mercedes.

En la oportunidad se presentará el célebre Cuarteto de Guitarras Martínez Zárate, agrupación de renombre internacional. El espectáculo contará con la presencia del guitarrista bonaerense Guillermo Palacios, especialista en la música folklórica de nuestro país y actuarán además, como artistas invitados, el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires, oriundo de esta ciudad.

Las entradas, con un precio sumamente accesible, estarán a la venta en la boletería del teatro.
 
En cuanto al Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires, entre sus integrantes hay egresados y actuales alumnos de la cátedra de los Profesores Jorge Labanca y Claudio Magnano  en el Conservatorio; han participado en eventos y conciertos, destacándose por una fina musicalidad y un depurado nivel técnico.

Su participación en este concierto no es casual: de la misma manera en que Jorge Martínez Zárate preparaba a sus discípulos para renovar integrantes en el cuarteto (e incluso “The King College” forma a sus cantantes para abastecer a “The King’s Singers”) la actual formación del Cuarteto Martínez Zárate ve a estos jóvenes plasmando su arte en el futuro de esta decana formación.  


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 9:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba