rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
Previa al día de la primavera: reunión de Red Padres
Con una charla a cargo del doctor Mauricio Battafarano, quien es médico psiquiatra, psicólogo clínico y logo terapeuta. Este miércoles 31, la cita es en la calle 31 entre 30 y 32, en la Casa Rotaria, a partir de las 19 horas.

Mauricio Battafarano será el profesional encargado de la charla abierta


 

En la previa del día de la primavera y para prevenir de alguna manera conflictos y trabajar por una sociedad más pacífica, este miércoles se hará la primera charla de la Red Padres.

Se informó que este miércoles 31 de agosto tendrá lugar la primera charla organizada por la Red Padres, a cargo del doctor Mauricio Battafarano, quien es médico psiquiatra, psicólogo clínico y logo terapeuta.

La Red Padres forma parte del grupo de “Participar para Cambiar”, que viene trabajando desde el año pasado para lograr una mayor integración comunitaria, una sociedad más pacífica, y en este caso generando un espacio para que papás y mamás se encuentren y tengan la posibilidad de compartir experiencias, miedos, dudas y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias.

La cita es en la calle 31 entre 30 y 32, en la Casa Rotaria, a partir de las 19 horas. “Están invitados todos los que quieran participar de una amena reunión, que a la vez de informativa será de discusión”, expresaron desde la Red Padres.           

 


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba