rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/11
Se conocen los resultados del escrutinio definitivo: Juan Ignacio Ustarroz ganó por 577 votos
Los números finales indican que obtuvo en agosto 12.577 votos, con el 33.59 por ciento, contra 12.000 (32.05 por ciento) de Carlos Selva, del Frente para la Victoria. Ante inminentes cambios en el gabinete, se conocen algunos nombres.

Juani Ustarroz encabeza un proyecto de ciudad que fue el más votado en agosto


 

Se dio a conocer a través del portal Infocielo la información respectiva a los resultados del escrutinio definitivo, tras el anunciado cierre del día de ayer. En particular, el interés reside en los datos de Mercedes, donde Juan Ustarroz (del Frente Mercedino Para la Victoria, con la boleta del Frente Social Bonaerense y en adhesión a las candidaturas de Daniel Scioli a la gobernación y Cristina Fernández a la presidencia) triunfó por 577 votos.

Los 577 votos que diferencian a Ustarroz del actual intendente Carlos Selva se definen de la siguiente manera: Frente Social de la Provincia de Buenos Aires (La Cámpora) 12.577 votos con el 33,59 por ciento; Frente para la Victoria 12.000 votos con el 32,05 por ciento; Frente Popular 3.958 votos (con dos listas) con el 10,57 por ciento; Udeso 2.383 votos con el 6,36 por ciento; Coalición Cívica-Ari 2.063 votos con el 5.51 por ciento; Frente Amplio Progresista 1.527 votos con el 4,08 por ciento; Compromiso Federal 1.164 votos con el 3,11 por ciento y Frente de Izquierda de los Trabajadores 927 votos con el 2,48 por ciento.

En este recuento publicado se han omitido los totales de Nuevo Encuentro y de Proyecto Sur, agrupaciones políticas de las que se duda que hayan llegado al piso para poder estar participando en octubre.

Cambios en el gabinete
En tanto se conocen estos resultados que confirman la derrota del intendente Carlos Selva, esta mañana trascendieron extraoficialmente cuáles podrían ser los cambios en el gabinete que se han anunciado serían hechos públicos en el día de mañana.

Por un lado ya se conoció la aceptación de la renuncia de Matías Galiani al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, ocupando su lugar Alejandra Osorio y pasando Galiani integrar nuevamente el Concejo Deliberante como edil.

Y otros que se cree estarían siendo removidos de sus cargos serían Alfredo Badano, de que de Obras y Servicios Públicos podría pasar a otra función o dejar la gestión desde este jueves; el joven Darío Roisarena, quien es encargado de Tránsito es otro de los nombrados para dejar su puesto; así como también José Fragueiro, quien tiene una coordinación actualmente. Aunque a estos nombres que suenan fuerte podrían agragarse otros, y esto recién se sabrá de boca del propio intendente en el día de mañana, tal cual se anunció.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.11 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba