Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/07/11
Todo el apoyo para Juan Ignacio Ustarroz en su acto de lanzamiento como candidato a intendente
Explícito aval de varios grandes referentes del movimiento kirchnerista que se llegaron a la ciudad. Presentación de lista junto al candidato a vicegobernador, el secretario de Comunicación y otros dirigentes.

Juani y sus candidatos en el acto de este viernes

 

Este viernes quedó marcado claramente el apoyo a la renovación de dirigentes que el kirchnerismo piensa para el distrito de Mercedes, con un explícito aval de varios grandes referentes de ese movimiento que se llegaron para dar su conformidad a la candidatura de Juan Ignacio Ustarroz como intendente de la ciudad, en el acto de presentación pública de quienes lo acompañan como concejales y consejeros escolares en su lista.

En un Club Comunicaciones que se desbordó de público y que contó incluso con una banda de cumbia (“El corte”) que animó en la previa y mientras el lugar se poblaba de gente, el acto de lanzamiento de Ustarroz este viernes por la noche fue, a todas luces, una señal de cómo puede vislumbrase el futuro político en la ciudad teniendo en cuenta el apoyo recibido. Estuvieron entre otros el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el titular de la Anses, Diego Bossio; Alberto España, titular de la Federación de Molineros y candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires; y los integrantes de la mesa nacional de “La Cámpora” como Andrés Larroque, Eduardo de Pedro y José Ottavis. Asimismo, se la vio a la intendenta de Luján, Graciela Rosso.

En el acto se inició con la presentación pública de la lista de candidatos a concejales que es encabezada por Juan Pablo López, mientras que Patricio Aschero encabeza la de los consejeros escolares. Ustarroz se presenta con el sello del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, línea interna blanca y celeste de Mercedes, para las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre.

El primer discurso fue de Abal Medina que trajo las disculpas por no poder estar presente y el apoyo de Amado Boudou para Juani. Encendido y profundo, Abal Medina recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner y agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por devolverle la dignidad al pueblo y demostrar que las utopías son posibles: “Nos llamaban violentos y los violentos eran ellos, los que tenían el poder concentrado, el establishment”, dijo. “Nos decían que este gobierno no resistiría cinco tapas de un diario y acá estamos, compañeros. Hacemos política por convicción, por nuestros ideales, cada día con más fuerza”, agregó.

Tras más de 10 minutos de escuchar a Abal Medina fue el turno de Eduardo “Wado” de Pedro, quien resaltó el liderazgo de Juan Ustarroz que “representa todos los valores de este gobierno y va todos los días por cada calle de la ciudad para conocer los problemas de los vecinos”; y de Máximo Kirchner, que “nos guió y nos aconsejó sobre el camino por dónde ir”. “Wado” fue uno de los más aplaudidos de la noche por un público enfervorizado que les manifestó en todo momento su cariño a los candidatos, y explicó su visión sobre el importante crecimiento que estaba teniendo el Frente Mercedino para la Victoria. Quien es candidato a diputado de la Nación, agradeció especialmente a los militantes y completó: “Tenemos patria, compañeros, como dijo la presidenta, y desde octubre tendremos ciudad”.

También habló el candidato a vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, quien destacó que “la realidad de los mercedinos va a cambiar con Juani como intendente. Esta alegría en las calles, esta calidez en el acto, es posible gracias a Néstor y Cristina y hace que el pueblo sea invencible. Porque somos peronistas somos kirchneristas”, e instó a votar por Ustarroz para el cambio en Mercedes.

Por último, Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente de Mercedes, vivado por todos subió al estrado, mientras los cánticos se afirmaban en uno: “Peronismo de verdad, con Cristina en la Rosada, y con Juani en la ciudad”. Ustarroz pidió que bajaran los carteles y banderas para “ver a todos a la cara”. Dijo que estaba “invadido por la felicidad” de compartir la noche con tanta gente (se estimó a los presentes en más de 2 mil) y recordó que en la ciudad “había muchos sueños frustrados” en la búsqueda de “un espacio político que los aglutine”. Luego destacó las cualidades de una lista heterogénea, puntualizando las características y valores de varios de los referentes elegidos. “Tenemos un gran equipo y la fortaleza del Frente Mercedino, que somos todos, sin diferencias, sin altura”, dijo. “Acá hay un proyecto colectivo, está el proyecto del kirchnerismo que quiere transformar la ciudad. Hoy tenemos el espacio y salimos para triunfar el 14 de agosto y luego vencer en octubre”, agregó y destacó los principios y las banderas de la igualdad, la inclusión, la justicia social, la equidad y la transformación de la ciudad. Valoró el trabajo diario de cada uno, con el compromiso y la humildad de los militantes en los barrios. “A los agravios le contestamos con amor, con compromiso, con proyectos, con propuestas y con trabajo”, dijo luego y fue ovacionado. “Tenemos un proyecto para la ciudad elaborados por profesionales, trabajadores, militantes, vecinos, esta es una oportunidad histórica para la ciudad y no la vamos a dejar pasar”, indicó.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.11 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba