rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/11
Debaten “Los nuevos ámbitos de la violencia”
El próximo viernes 23 a partir de las 17.30 en el Rotary Club. Lo organiza la Red de Padres. Disertarán el doctor Marcelo Rossi y el juez Marcelo Giacoia. Y habrá un taller coordinado por el licenciado en Psicología Juan Pablo Scarpinelli.


 

La Red de Padres organiza una interesante actividad para el próximo viernes 23, en el Rotary de calle 31 entre 30 y 32. Esta Red forma parte del grupo “Participar para cambiar”, que es el proyecto madre del que se desprende, al igual que la productora de eventos de los jóvenes.

El viernes habrá una actividad denominada “Estudio del Control y la Omisión Social  l”, con la idea de tratar sobre la identificación de la violencia discursiva desde el marco de los Derechos Humanos. Para visibilizar acciones vulnerabilizadoras sobre los jóvenes y otros sectores desfavorecidos y el impacto en sus derechos y subjetividad, así como también poder analizar los avatares de la constitución psíquica y modalidades vinculares contemporáneas.

El debate y reflexión será sobre “Los nuevos ámbitos de la violencia”, desde las 17.30 horas, con una apertura y contextualización: “El siglo XX, transformaciones en la subjetividad y Prácticas Sociales”, a cargo del doctor Marcelo Rossi. Luego, a las 18.15 habrá un Espacio de taller: Identificación de la violencia discursiva, institucional y reactiva, coordinado por el licenciado en Psicología Juan Pablo Scarpinelli. Y a las 19 se tratará sobre “La Ley y los jóvenes. Los jóvenes y la Ley”, y lo hará el doctor Marcelo Giacoia, quien es el juez a cargo del Juzgado de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial Mercedes.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.11 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba