rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/11
La novena edición del Rally le ganó a la lluvia
Santos-Volpato de Pilar ganaron la N 4 y la clasificación General. La carrera contó con ocho máquinas locales de las cuales culminaron tres el recorrido. Fueron en la N 1 Bondanza-Ibaldi y Bigoangiari-Laurino, por la N 2 los Minón.

Bigongiari el sábado en acción



 

El último fin de semana se vivió la novena edición del Rally Ciudad de Mercedes, octava fecha del Rally Federal que contó con más de 60 máquinas entre las que hubo ocho binomios mercedinos. La organización estuvo a cargo del Huracán Mercedes Automóvil Club que montó el Parque de Asistencia en el predio del Martín Rodríguez para que las ochos pruebas se llevarán adelante entre sábado y domingo.

El sobresaliente fue el representante de Pilar, en la N 4 se impuso Adrián Santos - Darío Volpato (Mitsubishi) en 51’ 41” 7 a un promedio de 116.67 km/h. La lluvia del viernes no fue un impedimento y los caminos se mostraron impecables en la zona de Altamira y Tomás Jofré. El Rally le volvió a ganara lluvia como ediciones anteriores y terminó siendo una fiesta fierrera disfrutada por locales y muchos que llegaron de otras localidades.

En lo que hace a la N 1 tuvo como ganador a Fioravanti Luciano-Bahillo Lisandro a borde de un Ford KA  en 1 hora 14” .4 a 100.12 km/h. La participación mercedina fue 34º en la General para Bondanza Leonardo-Ivaldi Lucas en un VW Gol que registraron  1 hora 7’ 59” 8 a 88.7 km/h para culminar 10º en la categoría. 35º se clasificó Bigongiari Fabián-Laurino Luis con el Corsa en 1 hora 7’ 59” .8 a 88.7 km quedando 11º en la N 1. Distinta fue la suerte de Trebini Marcelo-Reynoso Luis que en el VW Gol llegaron hasta el P 2 del sábado.


El KA piloteado por Gianaschi y navegado por Capurro.

Por la N 2 se destacó Ricagno Franco-Viera Juan con un Peugeot 206 en 1 hora 13” 4 a 100.15 km/h para el de Capitán Sarmiento. En el Ford KA Gianaschi Luis-Capurro Nicolas estuvieron en carrera hasta la quinta etapa del domingo. Unos kilómetros más recorrieron Del Vento Agustín-Delvento Daniel en el Corsa llegando a la séptima del domingo. Los que pudieron completar  Minón Agustín-Minon José en el Corsa para quedar 33º en la General en 1 hora 7’ 32”9 a 89.29 km/h, fueron séptimos entre los N 2.

La Clase A fue para Devoto Federico-Pissaco Mariano (Chivilcoy) VW Gol en 55’ 38”.2 a 108.4 km/h sin mercedinos inscriptos. La N 3 se la llevó Pratch Alejandro-Santillan Alberto (Hurlingham) en un Peugeot 307 en 1 hora 26”.1 a 99.8 kmh. Lo de Jauregui Roberto-Krakoviak Juan en la N3 a en el Peugeot solo pudo ser hasta la prueba 7.

Po último, en la N 7, ganó Dianda Jorge-Bruno Leandro (Guatimozin) en un VW Gol a 58’ 52”.8 a 102.43 km/h. Aquí estuvo el coche mercedino de Merlino Ignacio-Vasallo Javier  que en un VW Gol solo corrió el sábado. Tras algún vuelco, roturas de motores u otros inconvenientes fueron muchos los abandonos, terminaron el Rally Ciudad de Mercedes 40 autos.


Los Delvento en el Rally Feeral


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.11 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba