rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/11
El lunes 26 de septiembre es Feriado Nacional, sólo para los Empleados de Comercio
Se celebra su día, por lo tanto a aquellos empleados que decidan en ese día desempeñar tareas normales se les deberá liquidar un jornal adicional. Difunden la noticia desde la Cámara Económica y el Sindicato de Empleados

Carlos Pallero, dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes


 

Ante consultas recibidas al respecto, la Cámara Económica Mercedina informó que conforme lo establece la ley 26541 (Boletín Oficial 15/12/2009), el 26 de setiembre de cada año se celebra el día del Empleado de Comercio, otorgando a dicho día un tratamiento similar a los feriados nacionales a todos los efectos legales. 

Por lo tanto, a aquellos empleados que decidan en ese día desempeñar tareas normales se les deberá liquidar un jornal adicional.

Para el resto de las actividades, públicas o privadas, el día de trabajo se desarrollará normalmente.

En el mismo sentido por estos días se vino haciendo una campaña de difusión de parte del Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes, seccional que encabeza Carlos Pallero. Con difusión grafica mediante volantes por los comercios y su zona de influencia, así como también con una campaña de rodante oral dieron a conocer este tema.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.11 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba