rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/11
El desafío Suburban Cross suma apoyo e inscriptos

La primera carrera de aventura que tendrá la ciudad sigue sumando premios y equipos. Al patrocinio de la Municipalidad se le agregó Push Energy. Indoor Cycle confirmó su presencia con una formación.



 

A poco de oficializarse el Primer Desafío de Suburban Cross, las marcas importantes del deporte nacional se empiezan a sumar. Es el caso de Push Energy, que confirmó estar presente el 13 de noviembre acompañando la jornada del cross aventura mercedino aportando complementos en los kit de hidratación e importantes premios para los primeros de cada categoría.

Entre los equipos confirmados, el de Indoor Cycle fue el más reciente en inscribirse y se suma al de Power, Medifé y Mercedes Deportivo. Para Honrar a un Grande, el próximo domingo 25 los organizadores estarán acompañando el tradicional Cruce Ciudad de Mercedes “Norberto Chupaleta Limonta”, donde los interesados podrán inscribirse al próximo desafío Suburban Cross con precios promocionales.

Para los que no asistan a la carrera de calle el próximo domingo y quieran recibir mayor información o inscribirse pueden hacerlo por mail en desafío@suburbancross.com.ar o personalmente en JyM Sportwear Indumentaria Deportiva, de calle 18 Nº 613 casi 25 o en Recuerdos Con Sentidos de calle 32 Nº 705 (e/29 y 31).


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.11 12:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba