rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/11
Como visitante, primera victoria de las “Albitas”
El sábado se impusieron 1 a 0 sobre Platense con el gol de penal convertido por Belén Lucero. En la próxima fecha vendrá a jugar en Mercedes el conjunto de UAI Urquiza. 


 

El conjunto de fútbol femenino de All Boys – Vélez tuvo su segunda presentación por el torneo de AFA, el sábado visitó a Platense en el predio de Galván en la Capital Federal. Esta vez no estuvo el entrenador “Lalo” Barraza que por un problema de salud no pudo estar, su ayudante Martín Blanco estuvo al frente del equipo que terminó la tarde del sábado con una sonrisa.

El  primer tiempo fue para las “Albitas” que no  pudieron abrir el marcador, lo más importante fue un disparo de más de 20 metros de Mariel Crivella que se estrelló en el travesaño. Las visitantes se animaron y salieron a jugar en el campo contrario, sobre la hora un penal que le cometen a Mariel Crivella lo cambió por gol Belén Lucero. Un resultado que levantó el ánimo del plantel que para el sábado 1 de octubre recibirá a UAI Urquiza.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.11 11:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba