rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/09/11
Santi Scasso logra una gran victoria en Miramar
Piloteando una YFZ 250 el representante del Motoclub Mercedes estuvo en el MX Bs As. Ha corrido tan solo tres carreras en este certamen y ya cosechó dos halagos. Lo que viene será el 8 y 9 de octubre en Santa Clara del Mar.


 

(MX La Revista) El joven piloto de motocross Santiago Scasso, consiguió este domingo, su segunda victoria en la categoría Promocional del exigente certamen bonaerense. El representante del Motoclub Mercedes había saboreado las mieles del triunfo del MX Bs As en la competencia que hace dos meses se había llevado adelante en Nueve de Julio, aunque en esta oportunidad lo hizo con el puntaje ideal, adueñándose de las dos mangas de carrera en el circuito de la ciudad balnearia de Miramar.

La YFZ 250 de Santi ya se había mostrado como una de las maquinas más rápidas de la categoría en los entrenamientos del sábado. El mercedino sabía que iba a estar entre los cinco primeros lugares. Pero a pesar de ello no tuvo una buena salida en la primera batería, por cuanto tuvo que remontar desde atrás varios puestos para acceder al liderazgo y mantenerlo hasta el final.

En la segunda manga de carrera, tuvo una mejor largada y a poco de haberse iniciado la prueba estaba otra vez adelante, manejando los tiempos de la carrera y en base a una conducción prolija y pensada, se trepó a lo más alto del podio con los cincuenta puntos que estaban en juego. Santiago Scasso ha corrido tan solo tres carreras en este certamen y ya cosechó dos halagos.

Ahora piensa en lo que viene, que será el 8 y 9 de octubre en Santa Clara del Mar, donde buscará seguir sumando experiencia con sus quince años, para seguir creciendo en este deporte. Por su parte, Juan Carlos Scasso, acompañó a Santi participando de la Master B, donde terminó accediendo al podio en el sexto lugar de ubicación.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.11 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba