rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/09/11
Chocolate Cultura en Barrio San José
Será el próximo sábado 1 de octubre desde las 16. El Grupo Juglares presentará “Las Aventuras de Juan Moreira”. Es una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, siendo la línea de trabajo del programa Café Cultura.



 

Vuelve a la ciudad el programa nacional Chocolate Cultura. En esta oportunidad, el espectáculo para niños estará en la Sociedad de Fomento del Barrio San José y es traído por el grupo teatral “Entre las vías y el Río”. Desde las 16 horas del día sábado 1° de octubre, el Grupo Juglares presentará “Las Aventuras de Juan Moreira”.

Premiados como Mejor Obra Teatral infantil de 1997 en Argentores, el Grupo Juglares buscó acercar a los niños, adolescentes y público en general la primera obra de teatro nacional “Juan Moreira”, la misma que se cree fue estrenada en Mercedes por los Hermanos Podestá antes de su función en Chivilcoy. 
La versión de Juglares está basada en la novela de Eduardo Gutiérrez y la obra de teatro de los hermanos Podestá. Este espectáculo pretende que se conozca una historia nuestra, contada al estilo de la comedia del arte, donde los personajes al igual que en el drama gauchesco son muy identificables. Esta compañía realiza junto al Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires un ciclo con esta obra recorriendo decenas de escuelas y después en distintas ciudades del interior y el extranjero, participó de distintos festivales internacionales. También participó en fiestas multitudinarias en distintas ciudades debido al éxito de las mismas se la recomienda como una obra para todo público se calcula que alrededor de 200.000 personas la vieron en todo el país.

Chocolate Cultura es una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, siendo la línea de trabajo para ese público del programa Café Cultura. El espíritu de este programa radica en la idea de que el derecho al juego y a la recreación debe llegar a todos los sectores de la población, promoviendo valores como la solidaridad, la diversidad, la creatividad y la identidad, con acceso libre y gratuito. 


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.11 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba