rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/09/11
“Unidad y Lealtad” junta tapitas para el Garraham
Con esta iniciativa contribuyen con la Cooperadora del Hospital y ayudan al medio ambiente. Las recolectan en su sede de calle 27, entre 28 y 30. Las bolsas que ya se han reunido fueron enviadas al Hospital de Niños.


 

Desde hace seis meses y a iniciativa de una militante, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” reúne tapitas de botellas de bebidas gaseosas y de agua, las que luego remite al Hospital Nacional de Pediatría “Dr. Juan P. Garraham”.

Frente al saludable fin al que se destinan, la Agrupación invitó a sus convecinos y comercios a sumarse a la campaña. La campaña es doblemente apreciable: por un lado porque se realiza una pequeña contribución a la Cooperadora del Hospital de Niños, entidad que más tarde por intermedio de una empresa las recicla y terminan siendo base para la confección de palitas, baldes, y otros elementos que se incorporan al mercado.

Además, la iniciativa contribuye a la mejora del medioambiente. Vale recordar la conveniencia de no dejar de desperdiciar un desecho que ha dejado de ser útil, el cual si va a un basural tardará trescientos años en biodegradarse y así, al reutilizarlo vuelve a la cadena de consumo convertido en nuevos productos.

Las bolsas que ya se han reunido fueron enviadas al Hospital de Niños por intermedio de una familia que tiene a uno de sus hijos en asistencia en el citado nosocomio. Se reciben de lunes a viernes de 19.30 a 21 en la sede de calle 27 entre 28 y 30.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.11 11:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba