rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/10/11
UAI Urquiza goleó a las chicas de All Boys-Vélez
Fue por 9 a 0 en un encuentro por la tercera fecha del certamen de Primera organizado por AFA. Desde el arranque las visitantes marcaron la diferencia futbolística. La Filial reconoció a Norberto Smurra de la Secretaría de Deportes.


 

En la tarde del sábado, en la Liga Mercedina, All Boys – Vélez tuvo su tercera presentación en el certamen mayor de AFA. Las “Albitas” venían de ganarle a Platense y esta vez enfrente estuvo el conjunto de UAI Urquiza, un elenco que cuenta con tres jugadoras en la Selección Nacional y que a lo largo de los 90 minutos le propinó a las dueñas de casa un contundente 9 a 0.

Los tantos fueron convertidos por Mercedes Pereyra a los 5’, Lila Rau a los 10’ y 29’ dejando as cosas 4 a 0 en el primer tiempo Vanegas en el minuto 43’. La diferencia se amplió a los 15’ con Agustina barroso, 20’y 40’ Paula Ugarte, 30’ Mercedes Pereyra ya los 39’ Gaitán, fue un 9 a 0 que marcó la diferencia de un equipo por sobre el otro. El abuso del pelotazo hizo que las dirigidas por Martín Blanco estuvieran los de inquietar o descontar.

En el trascurso de la primera parte, cuando el juego 3 a 0, el juez no cobró un claro penal a favor de All Boys – Vélez. Por otra parte el equipo mostró desacoples defensivos, en la próxima fecha el rival será Lugano en Tapiales en día y horario a confirmar.

Reconocimiento
Previo al inicio del cotejo, Omar González junto a David Valerga mostraron su agradecimiento hacia Norberto Smurra quien tuvo mucho que ver en el ingreso del equipo de fútbol femenino a AFA. El asesor de la Secretaría de Deportes de la Provincia agradeció el presente y felicitó por la tarea que realiza la Filial. Además, la capitana Belén Lucero entregó banderines a Jorge Cefoglio (presidente de la Liga) y a Alfonso (presidente de Vélez).
  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.11 7:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba