rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/10/11
Liga Mercedina: Mercedes al frente una vez más
Ante Pabellón se adueñó de la victoria que lo deja una fecha más como el puntero del Clausura. A tres puntos marcha Vélez que dio vuelta el resultado ante Quilmes. También ganaron Estudiantes, San Marcos y El Frontón.


 

La séptima del Clausura dejó resultados que le ponen emoción al tramo final, todo comenzó el sábado en Marcos Paz con el triunfo de San Marcos sobre Comunicaciones. El “Verde” apunta a la General mientras que el “Cartero” no está pasando su mejor momento, además adeuda un juego ante Pabellón que se disputará el lunes 10. La jornada continuó el domingo en la Liga, Estudiantes sumó su segunda victoria tras la racha negativa. El segundo traspié consecutivo de Palometas lo aleja de la pelea por el Clausura y lo obliga a reunir la mayor cantidad de puntos par ser parte de la Liguilla.

Lo positivo en el “Granate” fue el regreso de Martín Pastor, Diego Figueredo y el “Zurdo” Peralta que ingresó en el complemento, son jugadores en engrosan el corto plantel de Marcelo Olguín y Ariel Pilía. El dato negativo fue la lesión que tuvo Eduardo Libares, al disputar la pelota con Bruno Maldonado habría sufrido fractura de tibia. En otro de los paridos del domingo Quilmes complicó a Vélez, supo como ganarle el primer tiempo para luego aguantar la presión de los del “Molino”. Sobre el cierre del cotejo fue Luis Giacoy quien supo quebrar la valla de Irigoyen.

Vélez es el equipo que más cerca de Mercedes marcha, a tres puntos, solo que tendrá fecha libre muy pronto y allí la diferencia si puede ampliar y esto favorecerá a Mercedes. Justamente este último equipo no se baja de lo más alto del Clausura, en el último juego del domingo dejó en el camino a Pabellón. La cuenta la abrió en los primeros 45’, período donde la visita mostró los mejor sin poder capitalizarlo en la red. Superior fue el “Blanquinegro” en el segundo acto, lo aseguró con un 3 a 0 para descontar más tarde la formación azul.

Mercedes, ya habiendo quedado libre, es el único puntero del Clausura y de quedarse con esta rueda se trasformará en el campeón de la temporada la tener en su poder el Apertura. En otro de los juegos que se concretaron fuera de la ciudad, Frontón le ganó a Ateneo de la Juventud 2 a 1. Los dueños de casa comenzaron ganado, empató el elenco visitante y luego llegaría el 2 a 1 en contra, los de San Andrés de Giles están a cuatro de Mercedes.

San Marcos FC 3: Sebastián Avalos, Luciano Brítez y Jesús Domeneguini.
Comunicaciones 1: Eduardo Manganiello.

Estudiantes 2: Rúben Mansilla y Paulo Lescano.
Los Palometas 0.
Arbitro: Juan Ugliarolo (SADRA).
Expulsados: Bruno Maldonado y Maximiliano Lobos (Estudiantes), Eduardo Libares (Palometas).

Vélez Sarsfield 2: Luis Giacoy 2.
Quilmes 1: Mario Morales.
Arbitro: Sebastián Cevallos (AAM).
Expulsado: Mario Morales (Quilmes).

El Frontón 2: Alejandro Morada y Facundo Otero en contra.
Ateneo 1: Pablo Barraza.

Club Mercedes 3: Matías Silea 2 y Juan Vitetta.
Pabellón Argentino 1: Mauro Vigliarolo.
Arbitro: Ariel Yapur (SADRA).

Posiciones del Clausura: 1º Club Mercedes 18 puntos, 2º Vélez Sarsfield 15, 3º El Frontón 14, 4º Los Palometas 11, 5º Juventud de Suipacha y San Marcos FC 10, 7º Comunicaciones, Club Quilmes y Ateneo de la Juventud 6, 10º Club Estudiantes 7, 11º Pabellón 4 unidades.   

Tabla General: 1º El Frontón 35 puntos, 3º Vélez Sarsfield 32, 4º Club Estudiantes 27, 5º San Marcos FC 26, 6º Comunicaciones 20, 7º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 17, 9º Los Palometas 16, 10º Club Quilmes 14 y 11º Ateneo de la Juventud 11 unidades.

Próxima fecha
Palometas vs. El Frontón.
Pabellón vs. Estudiantes.
Comunicaciones vs. Mercedes.
Quilmes vs. San Marcos FC.
Juventud vs. Vélez.
Libre: Ateneo.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.11 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba