rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/10/11
Tiro Federal pegó en el primer tiempo y ganó
Como local le ganó a Mercedes 26 a 24 por el trabajo realizado en el primer parcial. Sobre el final debió aguantar las arremetidas de su rival y terminó sufriendo. En la próxima fecha, la última de la ronda, Mercedes recibe a DAOM.


 

(Por Diego Cárdenas) En una hermosa tarde, a la vera del Río Baradero se pudo ver un partido entretenido por las alternativas que tuvo, ya que un tiempo fue totalmente distinto al otro. Tiro Federal tuvo un muy fructífero primer parcial. Aprovechando las falencias mercedinas y tratando de jugar en campo rival usando el pie, consiguió sacar una ventaja apreciable en el tanteador.

Comenzó acertando dos penales a poco de comenzar, para ponerse en superioridad. Pero los del oeste no tardaron en reaccionar y lograron ponerse al frente con un try y su conversión. Pero con el transcurrir de los minutos el local volvió a ser superior. Jugó mucho en campo contrario y valiéndose de los errores mercedinos logró tres tries bastante seguidos, uno de ellos con su gol, que terminaron por perturbar a la visita.

Cuando ya se terminaba este primer capítulo, aseguró la diferencia con otro penal, dejando el resultado provisorio en 26 a 7. Pero en el segundo tiempo Mercedes entró a la cancha con otro semblante y el partido cambió. Lanzando a los delanteros y disponiendo juego por el abierto fue ganando terreno, privando de la pelota a los de Baradero. Así logró su primer try.

Más tarde, desde la media hora de juego, fue nuevamente Mercedes quien dominó las acciones, consiguiendo dos tries más, el primero de ellos penal y convertido, para que el último pitazo del árbitro los encontrara con el resultado 26 a 24.

Tiro Federal tuvo la virtud de saber explotar los errores y la falta de determinación de los del oeste y, en el primer parcial, lo pudo concretar en el resultado. Los 26 puntos obtenidos le proporcionaron cierta calma. Pero después dejaron que su rival se establezca y terminó sufriendo un partido que podría haber ganado más tranquilo.

Mercedes continúa regalando un tiempo. Entra a la cancha desconcentrado y carga puntos en contra que después le resulta difícil descontar. Pero cuando reacciona muestra que puede jugar. Se arma, se anima y comienza a hacer correr la pelota, llegando al in goal contrario. Solo en el segundo parcial supo aprovechar los scrums ganados que le dieron muchas pelotas para armar juego. Otra vez dejó escapar un partido. En la próxima fecha, la última de la ronda, Mercedes recibe a DAOM en el parque Independencia y Tiro Federal visita a El Retiro en Hurlingham.

Síntesis
Primer tiempo: 11 y 13´ penales de Michel Salas, 21´gol de Nicolás Spelanzón por try de Matías Galiani, 32´ try de Nicolás Visconti, 35´ gol de Michel Salas por try de Marcelo Hernández, 37´try de Orlando Deleglise y 40´ penal de Michel Salas.
Resultado parcial 26 a 7.
Segundo tiempo: 6´ try de Ariel Manazza, 32´ gol de Nicolás Spelanzón por try penal y 36´ try de Martín Deberti.
Resultado final: 26 a 24.

Tiro Federal de Baradero: Marcelo Kühle, Martín Rempel y Santiago Núñez, José Coli y Orlando Deleglise, Nino Dipascuale, Sebastián Viera y Lucas Serra, Marcelo Hernández y Miguel Salas, Germán Rojas, Santiago Yoressia, Nicolás Visconti, Augusto Pederiva y Ezequiel Grondona.
Ingresaron: Emanuel Hunriker, Estaban Garagiola, Matías Misenti, Mariano León y Matías Cané.
Completaron el plantel: Andrés Gentile, Marcos Ravellino y Eber Giacone.

Mercedes RC: Matías Galiani, Agustín Caricatto y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Martín Despalanques, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Martín Deberti y Juan Miguel Camarata, Ezequiel Vignau, Juan Martín Mana, Joaquín Palazzo, Adrián Arsusmendi y Nicolás Spalanzón.
Ingresó: Maximiliano Minutto y Luciano Suárez  (temporal).
Completaron el plantel: Gastón Cazenave, Gonzalo Cazenave, Juan Galo Mariño, Ariel Cárdenas, y Juan Martín Tancredi.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.11 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba