rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/10/11
Ustarroz presenta sus Líneas de Gestión en Turismo
Lo hará mañana al mediodía en el Hotel Mercedes, con la presencia del INPROTUR y de la Cámara Argentina de Turismo. Quieren posicionar la marca “Mercedes” a nivel nacional e internacional.

 

El Frente Mercedino para la Victoria (FMpV) presentará mañana sus Líneas Estratégicas para la Gestión Turística de Mercedes 2011 - 2015, con la presencia del Lic. Leonardo Botto (secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística -INPROTUR- y Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo)..

El lanzamiento se llevará a cabo en una conferencia de prensa que se realizará desde las 12 en el Hotel Mercedes, con invitación del candidato Juan Ustarroz y de la Comisión de Turismo del FMpV.

Luego de la visita de los funcionarios del Instituto Nacional de Promoción Turística ocurrida hace más de un mes, cuando se realizó un intenso taller de turismo en el Hotel Mercedes en donde se analizó la situación local, se empezaron a vislumbrar los primeros resultados.

En aquélla oportunidad, junto a proveedores turísticos, guías de turismo, gente relacionada a la actividad y la presencia de la Cámara Mercedina de Turismo, se estudiaron las debilidades y fortalezas que tiene Mercedes y la zona con respecto a esta materia. Con esos resultados, el INPROTUR diagramó las Líneas Estratégicas para la Gestión Turística de Mercedes del Gobierno de Juan Ustarroz de los años 2012 a 2015.

La semana pasada se reunieron en Capital integrantes del  equipo técnico del Frente Mercedino para la Victoria del aérea turismo, Juan Zunino, Javier Gollo y Sergio Vallejo con el grupo de trabajo del  INPROTUR para terminar de conformar el diagrama, que quedó basado en valores como Concertación, Sustentabilidad, Innovación y Calidad.

Las líneas de gestión determinadas para el trabajo a futuro son 1) Fortalecimiento institucional y articulación, 2) Desarrollo de la oferta Turística, 3) Sensibilización y Formación Turística, 4) Calidad de la experiencia Turística y  5) Estrategia de Comunicación.

El INProTur concreta la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística internacional y tiene como misión posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores. En esta oportunidad, se buscará el posicionamiento de la marca Mercedes a nivel nacional e internacional. Ustarroz ha mostrado mucho interés en este tema, como otra forma de generar trabajo genuino, ya que el turismo también genera ingresos en las ciudades como Mercedes.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.11 10:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba