rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
Encuentro con instituciones para presentar Guía
Este viernes a las 19.30 horas en el Circulo Italiano se hará la presentación de la “Guía de Instituciones de Mercedes”. En tanto, el sábado se llevará a cabo la primera Feria de Productores Hortícolas Mercedinos.



 

De acuerdo a la información suministrada desde la comuna, las actividades de relaciones con la comunidad continuarán el día viernes desde las 19.30 horas en el Circulo Italiano con la presentación de la “Guía de Instituciones de Mercedes”.

“Hace mucho tiempo venimos trabajando con las instituciones, conmemoramos fechas significativas para la sociedad, acompañamos a los integrantes de las comisiones en muchas actividades y durante la Fiesta del Salame Quintero tuvieron un destacado lugar”, reflexionó al respecto el Coordinador de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera De Bonis.

“Vamos a realizar la entrega correspondiente a las instituciones, pero además la base de datos estará disponible en el sitio Web oficial de la Municipalidad”, indicó.

Feria de Productores de Mercedes
Por otra parte, se informó que el sábado se llevará a cabo la 1a Feria de Productores Hortícolas Mercedinos, en donde se podrán adquirir variedad en frutas y verduras a un precio mucho más bajo, y disfrutar también de productos gastronómicos, números artísticos y un patio de comida.

El propósito de la feria es que el vecino pueda comprar productos directamente de las quintas sin el recargo que implica que la mercadería sea vendida al Mercado Central y luego adquirida por el verdulero.

El mismo beneficio lo pueden tener los verduleros y comprar la mercedaria en forma mayorista en Mercedes.

La Feria se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, de 10 a 16, en Ruta 5 kilómetro 93,5.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba