rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/10/11
Bomberos Voluntarios agradecen a todas las agrupaciones políticas de la ciudad por su interés
Lo destacaron tras serie de reuniones. “Por interesarse por nuestra tarea, y comprometerse a apoyarnos en lo que significa nada más ni nada menos que cuidar a nuestros ciudadanos cada día”, indicó el comandante Roberto Ferrari



 

La Asociación de Bomberos Voluntarios desea hacer público su agradecimiento a todas las agrupaciones políticas de la ciudad que fueron invitadas a la institución por parte de la Sección de Relaciones Institucionales.

Según indicaron, los encuentros fueron “a fin de encontrarnos, dialogar, y dar a conocer a cada fuerza política, cuáles son las actividades que aquí se realizan para servir a la comunidad, detallarles con qué elementos contamos, cómo costeamos nuestros servicios  y cuáles son nuestras necesidades”.

“Gracias por haberse comprometido con su presencia, por interesarse por nuestra tarea, y comprometerse a apoyarnos en lo que significa nada más ni nada menos que cuidar a nuestros ciudadanos cada día”, indicó el Comandante Mayor Roberto Ferrari, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

La Sección de Relaciones Institucionales, comenzó a trabajar el año pasado con un ciclo de “Lideres de Opinión”, realizando encuentros con diferentes personalidades de ámbitos disímiles de la ciudad, para hacerles conocer la tarea de la institución, a fin que esta comunicación creara un vínculo más profundo con los distintos estamentos que componen la ciudad, para los cuales la tarea de Bomberos se desarrolla día a día. 

“Esos encuentros fueron muy positivos, durante estos meses y teniendo en cuenta un año electoral, mantuvimos estas reuniones con las diferentes fuerzas políticas, culminados estos encuentros, el próximo paso será concretar estos intercambios con referentes del campo y la zona rural, que son sin duda la parte de la ciudad que en estos últimos años se ha visto mas afectada por siniestros. Terminados estos encuentros, que esperamos sean tan fructíferos como los que hasta ahora se han desarrollado, la tarea del año finalizará con una campaña de prevención para las fiestas de Navidad y Fin de Año, tratando de propiciar que ningún mercedino deba terminar días tan especiales en una guardia de emergencias”, informó Roberto Ferrari.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.11 7:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba