rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/10/11
Proyección de película en la Casa del Pueblo
Luego de un parate de las actividades culturales, el espacio invita este lunes 10 de octubre a las 20 horas a la proyección de “Che, un hombre nuevo", película de Tristán Bauer. Con entrada libre y gratuita, en 35 entre 22 y 24



 

Tal cual comentó José Luis Pisano, luego de un parate de las actividades culturales, el espacio cultural "Casa del Pueblo Mercedes" tiene el agrado de invitar este lunes 10 de octubre a las 20 horas a la proyección de “Che, un hombre nuevo", película de Tristán Bauer. Con entrada libre y gratuita, en 35 entre 22 y 24.

Se trata de un documental de creación con guión del propio Tristán y Carolina Scaglione sobre la vida y obra de Ernesto Guevara. La intención de sus autores ha sido generar un viaje a través de la memoria, el pensamiento y la poesía del guerrillero.

Por primera vez en la historia, su mujer Alina y sus hijos ceden la documentación más íntima con la que jamás nadie antes había contado. Escritos, grabaciones y narraciones literarias que nos presentan a Ernesto Guevara en su dimensión más poética y humana. A su vez, el Gobierno Cubano aporta 20 horas de imágenes inéditas hasta ahora nunca vistas.

“Che, un hombre nuevo” es una coproducción entre Argentina (Universidad Nacional del General San Martín y el INCAA), Cuba (Centro de estudios Che Guevara y el ICAIC) y España (Golem). Además, cuenta con la participación de Televisión Española.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.11 6:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba