rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/10/11
Evento solidario por la tragedia de Santa Fe
Este sábado, a cinco años, en el ex Teatro Argentino desde las 18 horas. Actuarán Walter Perruolo, Alejandra García, Champtra y Eléctrico Limón. Organizan Tecpremer y la Red Solidaria Mercedes.



 

En la ciudad de Mercedes este sábado se realizará un Evento Solidario a 5 años de la Tragedia de Santa Fe‏. Será en el Teatro Julio Gioscio, a partir de las 18 horas.

Este 8 de octubre se cumplen cinco años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron  9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos, regresando de realizar acciones solidarias de la escuela “El Paraísal” Chaco. Esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación desde el año 2007, como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás Julieta y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor. En ellos se recuerda también a todas las víctimas por hechos de tránsito de la comunidad.

Este año la convocatoria es en el Teatro Julio C. Gioscio a partir de las 18. Actuarán
Walter Perruolo, Alejandra García, Champtra y Eléctrico Limón (Pepsi Music)

Es también una invitación a unirse a la acción solidaria que estos jóvenes emprendieron, como a la de tantos jóvenes que continúan haciéndolo.

Todas las personas que deseen sumarse pueden hacerlo, la entrada al evento es leche larga vida y/o útiles escolares que serán donaciones para que lleguen a niños mediante instituciones y escuelas.

Habrá dos peloteros para los niños y pueden llevar tapas de plástico de cualquier tipo para ayudar a Gabriel Omar Santoro que debe viajar a China.

“Necesitamos con urgencia que la Seguridad Vial sea política de Estado a nivel Nacional, Provincial y Local.  Depende del grado de compromiso la Ciudad que soñamos, por eso necesitamos la participación activa de TODOS, amigos, familiares, la suma de todos hace la diferencia y nos hace grandes”, expresaron desde Red Solidaria Mercedes  y TECPREMER Asociación Civil

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.11 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba