rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/10/11
Fue inaugurada la nueva sede de PAMI Mercedes
Está ubicada en 16 y 25. El titular de la agencia, contador Pablo Perazzo, encabezó el acto junto al director ejecutivo Luciano Di Césare. Carlos Selva, Juan Ustarroz y Eduardo De Pedro también asistieron, este viernes.


 

Las políticas de mayor accesibilidad adoptadas por el PAMI continúan plasmando día a día logros y mejoras traducidas en nuevas instalaciones, que al mismo tiempo significan más y mejor atención a sus titulares de derechos.

En los últimos días la obra social siguió inaugurando nuevos centros de atención en todo el país, los cuales brindarán a cerca de 30.000 personas mayores la posibilidad de un lugar de asistencia más próximo a sus domicilios y acorde a sus necesidades.

Es así que la ciudad de Mercedes ya tiene también su nueva sede. La inauguración se realizó el viernes con la presencia del director ejecutivo de la casa central, Luciano Di Césare, en 16 esquina 25.

El titular de la agencia, contador Pablo Perazzo, encabezó el acto junto a Luciano Di Cesare, el interventor de la Unidad de Gestión Local XXXII-Luján, doctor Luis Barbier, el gerente de Coordinación UGLS, Luis Calderaro, el intendente Carlos Selva, el jefe de UDAI ANSES Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Eduardo De Pedro.

El padre Federico Lagoa, de la parroquia San José Obrero, fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones. “Tenemos dos alegrías y dos cosas para festejar: en primer lugar la inauguración de esta nueva casa para todos los afiliados en Mercedes y que contamos con la presencia de Luciano Di Cesare”, dijo en su discurso Pablo Perazzo y marcó que su objetivo principal fue “mejorar la gestión y las prestaciones de la Agencia con el cambio de casa”, la que es “un lugar mucho más cómodo y amplio”, según opinó. Además agradeció a Juan Ustarroz y a Eduardo De Pedro por sus distintas gestiones, y al intendente Carlos Selva y otras autoridades por su presencia en el acto.

“Se puede seguir construyendo un Estado presente y a la altura de las necesidades, lo que se pone de manifiesto con este hecho. Es una nueva casa, en un lugar importante que reivindica tantos años de deudas con los jubilados”, sentenció Perazzo.

Y el director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Césare, indicó que “se nota el amor” puesto en las obras: “Había una época en la que nos jubilábamos pero seguíamos haciendo un esfuerzo porque todavía nos faltaban cosas: el acceso al medicamento, una casa digna, a cumplir los sueños propios. Hoy a la vista está que podemos disfrutar de todo lo logrado”, dijo. “Esta es su casa, nosotros estamos a su servicio y nuestra vocación es ayudarlos todo el tiempo”, marcó a los presentes.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.11 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba