rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
Adrián Pérez: “Las mejores decisiones de este Gobierno fueron propuestas de la Coalición Cívica”
Se refirió a "la Asignación Universal por Hijo, la renovación de la Corte Suprema de Justicia, la nulidad de las leyes de perdón y la iniciativa para frenar venta de tierras a extranjeros". Candidato a vicepresidente estuvo en Mercedes.



 

El candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estuvo en Mercedes, donde aseguró que "las mejores decisiones que tomó este gobierno fueron propuestas originales" de su partido, al participar de una actividad de campaña en esta localidad.

El diputado nacional detalló que algunas de las iniciativas que impulsó su partido fueron la "asignación por hijo, la renovación de la Corte Suprema de Justicia, la nulidad de las leyes de perdón y la iniciativa para frenar la venta de tierras a extranjeros".

Pérez tiene previsto visitar a partir del jueves próximo las provincias de Neuquén y Río Negro, y la próxima semana centrará su campaña en el norte de la provincia de Buenos Aires, antes del acto de cierre que encabezará con Elisa Carrió en la Capital Federal, tal cual adelantaron sus voceros.

"Además de una fuerza de control hemos tenido un rol importante en el diseño de las políticas públicas para la Argentina", insistió el compañero de fórmula de Carrió, en el local de la Coalición Cívica ARI

“Para transformar el crecimiento en desarrollo faltan muchas cosas: reconstruir el andamiaje institucional del país, luchar fuerte contra la corrupción, mejorar de forma urgente los niveles de calidad de la educación pública y generar una agencia nacional que apoye y sostenga los proyectos productivos de las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores del país”, destacó.

Pérez subrayó que para ello es importante que haya diputados nacionales de la Coalición Cívica, "que puedan dar esos debates" en el Congreso de la Nación.

El legislador nacional participó de la actividad en Mercedes junto al tercer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo González Dorffman y la diputada provincial Liliana Piani. Asimismo, estuvieron los concejales locales, entre ellos quien va como candidato a intendente, José Cestari.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 8:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba