rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
El Frente Mercedino desmiente versiones de pintadas
Los referentes del Frente Mercedino para la Victoria desmienten las versiones de la llegada de la Villa 31, reflejadas en pintadas políticas. El candidato a concejal Eduardo “Lalo” Révora habló al respecto.




 

En varios lugares de la ciudad, en algunas paredes, como en calle 15 y 40, Escuela Industrial o en 6 y 17, han aparecido pintadas donde se saluda la llegada de la Villa 31 a la ciudad de Mercedes, sobre pintadas políticas del Frente Mercedino para la Victoria.

A este respecto, el candidato a concejal de la misma fuerza, Eduardo “Lalo” Révora, desmintió el hecho de que la Villa 31 se radicara en Mercedes: “Son mentiras”, dijo lisa y llanamente.

“Es algo de la oposición que quiere infundir miedo y a veces lo logra”, opinó Révora, en relación a estas versiones que asocian al Frente Mercedino para la Victoria con este rumor, por la cercanía de la fuerza con el gobierno nacional.

“¿En qué le beneficiaría al gobierno nacional sacarle un problema a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde gobierna Mauricio Macri?”, se preguntó Révora.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 10:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba