rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
Movilización popular por Mariano Ferreyra: sale un micro a la Plaza de Mayo este jueves
Desde el local del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores. A las 15.30 la convocatoria es en la calle 17 entre 12 y 14. Llaman a todas las personas que quieran asistir a la marcha a sumarse.




 

Integrantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda convocan a marchar el jueves a Plaza de Mayo.

“El jueves 20 de octubre marchamos a Plaza de Mayo con motivo del aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra. La libertad de Sobrero refuerza la convocatoria, para este 20 de octubre, a una gran movilización popular por Mariano Ferreyra, para que sean condenados Pedraza y su patota; para que vayan presos los policías y empresarios cómplices; para expulsar a los privatizadores y burócratas del ferrocarril; para luchar por una nueva dirección sindical y política de la clase obrera”, indicaron desde esa fuerza.
 
“El jueves 20 de octubre nos juntamos a las 15.30 horas en el local del Partido Obrero, de calle 17 entre 12 y 14, y de ahí salimos para la Plaza de Mayo en micro”, comentó
Walter Andrade, quien es secretario de prensa del PO en el FIT, a la vez que dejó su teléfono para toda persona que quiera asistir a la marcha: 02324-15552607.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 3:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba