rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
La diputada Claudia Rucci visitará Mercedes
Será este jueves. Es candidata a vicegobernadora del Frente Popular, lista 132. Será recibida por el candidato a Intendente municipal, Juan Carlos Benítez, y los componentes de la lista que lo acompañan



 

Con motivo de la campaña electoral en curso, mañana jueves 13 visitará la ciudad la diputada nacional Claudia Rucci, candidata a vicegobernadora del Frente Popular, lista 132.

Está previsto su arribo para la hora 16.30 en el local de la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad”, calle 27 entre 28 y 30, donde será recibida por el candidato a Intendente municipal, Juan Carlos Benítez, y los componentes de la lista que lo acompañan y público que desee hacerse presente.

Inmediatamente de arribada, la diputada nacional Rucci ofrecerá una conferencia de prensa. Posteriormente hará una visita a barrios de la ciudad.

Cabe recordar que Claudia Rucci es hija del malogrado dirigente sindical José Ignacio Rucci, acribillado a balazos en septiembre de 1973, en días que se desempeñaba como Secretario General de la CGT.
 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 12:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba