rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/10/11
“Los Altos de Mercedes” renueva su imagen
Está a cargo de la estrategia de marketing Laureana Acuña Anzorena. Bajo el slogan “Viví la naturaleza, viví los Altos”, el primer Club de Campo y Spa de la ciudad refuerza la propuesta que ofrece.

Disfrute del aire libre y el sol a muy pocas cuadras del centro



 

Bajo el slogan “Viví la naturaleza, viví los Altos”, el primer Club de Campo y Spa de la ciudad refuerza la propuesta que ofrece a los mercedinos para vivir en lotes amplios de 2000 a 2500 metros, con la tranquilidad del campo y las comodidades de la ciudad. Se trata de “Los Altos de Mercedes”.

Laureana Acuña Anzorena, quien a través de su empresa desde hace algunos meses lleva adelante el plan de marketing del emprendimiento, comentó: “Los Altos de Mercedes es un lugar ideal para construir y vivir en familia. Tiene un paisaje increíble, un arroyo que cruza el predio, amplia arboleda y su ubica a muy corta distancia del centro de la ciudad”.

“Hoy el emprendimiento está muy avanzado, por eso estamos desarrollando diferentes acciones de comunicación para que todos puedan acercarse libremente a conocer y recorrer el predio”, comentó Laureana.

Entre otras acciones, hace pocos días, se realizó una producción fotográfica dentro de los Altos de Mercedes, con imágenes reales del lugar. “Reuní un equipo de trabajo multidisciplinario con el objetivo de mostrar de qué manera se puede vivir y disfrutar hoy del Club de Campo. Las fotografías las quise realizar íntegramente en el predio, con situaciones reales y cotidianas. Las mismas se están utilizando en diferentes piezas comunicacionales como folletería, carteles en vía pública, medios digitales, spots publicitarios y avisos gráficos entre otros”, resaltó la especialista en marketing y comunicaciones.

“Los Altos de Mercedes” tiene su acceso más cercano por la Avenida 29 en dirección al Río Luján. La tranquera de ingreso se ubica cruzando el puente del río justo frente al llamado “Parque Nuevo”.  Para visitar el predio se puede contactar al 02324-15699072 o por mail a altosdemercedes@hotmail.com.  


Altos de Mercedes
Club de campo & spa
Mercedes, Buenos Aires
02324-15699072
altosdemercedes@hotmail.com


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.11 3:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba