rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/10/11
La CaMeTur ya tiene personería jurídica
Sigue avanzando de a poco en su conformación, luego de varias reuniones que ha realizado su Comisión Directiva. Alberto Castelli, presidente de la CaMeTur, mostró su satisfacción por el logro obtenido


 

La Cámara Mercedina de Turismo sigue avanzando de a poco en su conformación, luego de varias reuniones que ha realizado su Comisión Directiva, ha conseguido la Personería Jurídica, algo que es muy importante para que la Cámara siga creciendo.

De esta manera, la CaMeTur ha dado un paso más de cara al crecimiento del turismo en Mercedes, que es a lo que está apuntada, luego de su nacimiento hace dos meses, surgida en la visita de Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, quien incentivó a los productores turísticos a unirse para trabajar en conjunto por el turismo local.

Con la Personería Jurídica, la CaMeTur puede seguir avanzando en sus propósitos que es el de buscar que Mercedes sea una marca reconocida a nivel turístico y que promueva el desarrollo y la regulación de la actividad turística y del recurso turismo mediante la determinación de los mecanismos necesarios para la creación, conservación, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos de la ciudad.

Alberto Castelli, presidente de la CaMeTur, mostró su satisfacción por el logro obtenido y aseguró que “este es un paso importantísimo, porque ahora tenemos una entidad diferente y podemos encaminar lo que nos hemos propuesto, que es la promoción, el desarrollo y el crecimiento sustentable del sector turismo, como también propiciar la implementación de políticas y proyectos que contribuyan a generar condiciones favorables para la defensa de los intereses de los Asociados”.

Uno de los principales objetivos que tiene la nueva Cámara turística es la de representar al sector privado mercedino ante las máximas autoridades municipales, provinciales, nacionales e internacionales, en defensa de los intereses específicos sectoriales, sin importar el partido político que esté en el gobierno.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.11 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba