rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/10/11
Colao, del Frente Amplio, cree que van a sumar
De cara a las elecciones generales del domingo 23, el candidato a intendente del progresismo destacó el crecimiento de la fuerza. “Hay otros sectores que se van a sumar y esto se va a ampliar”, aventuró

Luis Colao, candidato a intendente del Frente Amplio Progresista



 

Se acerca el momento de definiciones con la realización de las elecciones generales el venidero domingo 23 de octubre, y uno de los candidatos a intendente de Mercedes, Luis Eusebio Colao, del Frente Amplio Progresista, comentó sobre las expectativas que tienen que van a crecer significativamente con respecto al resultado obtenido el 14 de agosto.

“Notamos el crecimiento de Hermes Binner. El Frente Amplio Progresista fue la última construcción política formada para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con sólo 5 semanas de desarrollo y en ese momento 2 millones de argentinos confiaron en él. Y ahora hay otro conocimiento, mayor, lo que generará más cantidad de votos. La gente aprecia lo que hizo Binner en Santa Fe, tiene para exhibir gestión y lo que ha sido la conformación del FAP y su programa de gobierno. Nosotros en lo local creemos que vamos a acompañar este crecimiento y aparte debemos destacar que hoy el ciudadano tiene en nuestra propuesta una opción, ya que el resto ha quedado mal. Hay algunos que se han bajado de las candidatotas a presidente, hay fuerzas que esconden a sus candidatos, o reniegan de algunos de ellos. Hemos visto la conformación de rejuntes electorales que no sirven y se han demostrado endebles, pero el FAP ha demostrado solidez de conducción y coherencia en el armado de una alternativa progresista que empieza a crecer y no va a terminar”, dijo Colao.

En este sentido, el candidato a intendente del FAP destacó que se quieren posicionar mejor en 2013 y 2015. “Esta es una construcción muy sólida. El FAP está conformado por varios partidos, cada uno de nosotros reconocemos nuestros orígenes y respetamos nuestras pertenencias, y hemos convergido en un programa de gobierno y en una construcción a futuro, sólida y coherente. Hay otros sectores que se van a sumar y esto se va a ampliar”, aventuró Luis Colao.

Además, indicó que tras las elecciones PASO hubo algunas complicaciones por los escasos recursos económicos y humanos y el mayor esfuerzo que debió realizarse, aunque reconoció que estas primarias sirvieron para decantar los posicionamientos de cada una de las fuerzas: “Yo hubiera esperado que las PASO sirvieran para dirimir cuestiones internas como las del Frente Para la Victoria en Mercedes, pero algo positivo fue la igualdad de la propaganda televisiva y radial, aunque nunca hemos visto como en el caso local una intervención tan fuerte del Estado en una elección, lo que deja que desear mucho y habla pobremente del Estado como administrador”, completó Colao.

Por último, Luis Colao indicó que votará el domingo 23 de octubre a las 12 horas en la Escuela N º10, ubicada en calles 21 y 40.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.11 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba