rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/10/11
Se disputó en la plaza San Luis un torneo de ajedrez
Juan Paniagua de Gowland y Braian Leiva de la Escuela N° 37 fueron los Campeones. Representantes de distintas instituciones educativas fueron parte del juego ciencia. Lo que viene será el martes 25 de octubre en la Normal.


 

Este sábado 15, a partir de las 10, se llevó a cabo en la plaza San Luis un torneo intercolegial individual de ajedrez. Participaron alumnos de la Escuela Secundaria N° 8,  Educación Técnica N° 2 de Gowland, N° 20 de Gowland, Escuela Normal de Mercedes (sección primaria), la Escuela N° 2, Industrial de Mercedes y la Escuela N° 37.

El evento fue organizado por "Los Ranqueles" con la Dirección del profesor Harald Moser y la colaboración del profesor Axel Libenson. La infraestructura de tablones y sillas, además del refrigerio, fue gestionada por el Frente Mercedino para la Victoria.
 
Los alumnos fueron divididos en dos grupos: primarios y secundarios. Las partidas se jugaron con gran entusiasmo de parte de los jóvenes y fueron seguidas por numerosos padres y autoridades de Escuelas, como la profesora Marcela Brown, Directora del Centro de Formación Laboral N° 1 de Mercedes y la profesora Marta Díaz, Directora de la Escuela Secundaria N° 8.
 
Resultados Finales:
A Categoría Primarios
Campeón: Braian Leiva (Escuela N° 37).
2° Puesto: Austina Paniagua (Escuela N° 20 de Gowland)

B Categoría Secundarios:
Campeón: Juan Paniagua (Escuela Técnica N° 2 de Gowland).
2° Puesto: Araceli Paniagua (Escuela Técnica N° 2 de Gowland) y Federico Anllo (Escuela Secundaria N° 8).
 
Los Ranqueles quiere felicitar a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 8, que se hicieron presentes en forma masiva a pesar de que hace sólo unos meses que han comenzado con las clases de ajedrez. Los jóvenes de la Escuela Sec. N° 8 han tenido además a lo largo de todo el Toenro una conducta ejemplar.

Del mismo modo Los Ranqueles felicita a la familia Paniagua de Gowland, ya que tres de sus miembros ocuparon las principales posiciones, convirtiéndose en la familia ajedrecística de referencia en la localidad de Gowland.
 
La próxima actividad de Los Ranqueles será el martes 25 de octubre en la Escuela Normal, desde las 10, ocasión en la que un Combinado de Los Ranqueles enfrentará a los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 2, DE N° 16 "Agustín Tosco" de la Capital  Federal.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.11 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba