rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/10/11
Entronizaron imagen de la Virgen de las Mercedes
Este domingo en el ingreso a la ciudad, por Ruta Provincial N° 41 y Avenida 40. Las concejales Mercedes Mazzochi y Cristina Arias son las autoras del proyecto para llevar adelante la obra.



 

En la tarde del domingo, se llevó adelante el acto de entronización de la imagen de la Virgen Nuestra Señora de las Mercedes, en el ingreso a la ciudad, por Ruta Provincial N° 41 y Avenida 40.

Minutos después de las 17 horas, un importante número de fieles se hicieron presentes para acompañar el momento.

El Intendente Municipal Carlos Selva y el Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Monseñor Jorge Bruno fueron los encargados de descubrir la imagen de la Patrona de la Ciudad, acompañados por las concejales Mercedes Mazzochi y Cristina Arias, autoras del proyecto para llevar adelante la obra.

Fue el Arquitecto Teddy Grad, Director de Obras Municipales, quien hizo uso de la palabra refiriéndose a aspectos técnicos del trabajo realizado

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.11 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba