rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
Se disputan los encuentros Deportivos Interescolares
En el predio del Martín Rodríguez se juega el handball hasta esta tarde. Miércoles y jueves se concretará el voley en el CEF Nº 40. El 25 y 26 habrá atletismo en la pista y campo.


 

Se desarrollan a partir del  lunes, en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto  Martín Rodríguez, los torneos masivos interescolares de handball. Todo se inició a partir de las 13.30 con la organización de la Inspección de Educación física y está reservado para los alumnos del nivel secundario para ambos sexos.

El handball continuará hoy, martes por la mañana y tarde, ya el miércoles 19 y el jueves 20 se realizará la competencia en voley en el Polideportivo Municipal del CEF Nº 40. Durante los días 25 y 26 en el horarios de mañana en la pista del Martín Rodríguez será el atletismo el deporte que convoque a los jóvenes de los colegios secundarios de la ciudad, cerrando de esta manera estos clásicos torneos masivos escolares donde más de 2000 chicos realizan sus primeras experiencias deportivas en las distintas disciplinas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 11:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba