rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
El domingo cerró el segundo Encuentro de Circo
Se realizó del 13 al 16 de octubre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez y contó con más de 200 participantes para la convención de circo. Hubo noches de gala, talleres y una salida con números circenses.


La última noche de gala con la conducción Pablo Miccozi


 

El Segundo Encuentro de Circo y Arte de Mercedes se llevó a cabo entre los días 13 y 16 de octubre, con el apoyo de la dirección de turismo y la Municipalidad de Mercedes y el acompañamiento de la Escuela de Estética que funciona en el mismo predio.

Los organizadores del evento, Fafá y Alejandra Cristal, estuvieron en todos los detalles de esta convención que reunió a más de 200 participantes de distintos lugares del país.
El Encuentro comenzó el jueves 13 de octubre con el arribo de los participantes al predio del ex Instituto Martín Rodríguez y los inicios de los talleres. Hubo talleres en distintas disciplinas: malabares, trapecio, acrobacias de piso, técnicas de payasos, cuerda floja, swing, contac, entre otros.

Al término de cada día se realizaron las noches de gala que agrupaban a distintos artistas mostrando sus producciones: clowns, malabares, fuego, acrobacias aéreas.

Hubo funciones especiales para las escuelas que se acercaron al lugar, el viernes por la mañana.

El viernes por la noche la gala fue exclusivamente de damas: todos los números presentados fueron con el protagonismo de las mujeres: swing, fuego y telas.
Para el sábado, el cierre de la noche de gala, luego de una jornada a pleno con los talleres, contó con varios números destacados: la conducción de la gala estuvo a cargo de Pablo Miccozi y entre los distintos espectáculos ofrecidos participaron un elenco de tango de Luján, clowns del interior y la actuación de Arturo Chillida con su payaso “Arturello dil pópolo”.

El domingo el encuentro cerró con una gala en la plaza San Martín, luego de un desfile con todos los participantes que arrancó desde la plaza de la estación de trenes junto a la agrupación “Candombe de la Ribera”.

Vale destacar que estuvo presente también una de las figuras legendarias del mundo circense: Oscar Videla, del Circo Marruen.


La primera noche de gala con la conducción de Fafá y Casimiro

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba