rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
Estatales: el Gobierno postergó la fecha de paritarias para después de la elección
Se informó que se realizará el martes 25 de octubre para evitar la proximidad de esas negociaciones con las elecciones del domingo. Insisten que no discutirán un nuevo aumento salarial en la reunión



 

El gobierno bonaerense postergó la reunión de paritarias con los gremios estatales prevista para este jueves, que ahora se realizará el martes 25 de octubre para evitar la proximidad de esas negociaciones con las elecciones del domingo.

Más allá de la postergación, desde el Gobierno insisten que no discutirán un nuevo aumento salarial en la reunión de la próxima semana, sino que solamente quedará restringida a reclamos previamente conversados que aún no fueron implementados.

Los gremios reclaman eliminación de los topes salariales, recategorización de los empleados, pase a planta permanente, concursos para la titularización de interinatos, eliminación del impuesto a las ganancias sobre el salario, y fundamentalmente un aumento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba