rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Preocupación por el funcionamiento del Juzgado de Familia: llamado a reunión
Tendrá lugar el 27 de octubre a las 10 horas, en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados. Buscan el mejoramiento de la administración de justicia y la dignificación de la labor profesional




 

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se viene trabajando duramente y con gran preocupación en la temática del funcionamiento del Juzgado de Familia Nº 1 departamental, que se encuentra a cargo de la doctora Analía Inés Sánchez.

El colapso reflejado en el alongamiento de los procesos y proveidos -aún los más simples-, las esperas en mesa de entradas, y otros muchos reclamos efectuados por los matriculados, sumado ello al propio interés del Consejo Directivo en el cumplimiento de la manda legal en pro del mejoramiento de la administración de justicia y de la dignificación de la labor profesional, hizo que desde el Colegio se trabajaran varias líneas de acción, entre las que cabe mencionar contactos directos con la señora Jueza; la preparación de un proyecto de ley que vuelva ciertas materias a los Juzgados Civiles; el pedido de creación de otro Juzgado de Familia en el Departamento Judicial de Mercedes; y solicitudes ante los órganos pertinentes para la puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Sin embargo la situación no sólo parece no cambiar, sino lo que es más preocupante, empeora.

Por lo expuesto se llama a reunión informativa a todos los matriculados, especialmente a aquellos que litigan en el fuero de familia, reunión en la cual autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes brindarán mayores detalles sobre las acciones emprendidas, y donde también se dará espacio para intercambio de ideas relacionadas con la búsqueda de solución a esta problemática.

La reunión tendrá lugar el día 27 de octubre de 2011 a las 10 horas, en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, calle 24 Nº 705, 1er piso, de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba