rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Presentan en sociedad “Altos de Mercedes”
Con un ágape, este sábado al mediodía, se mostró el club de chacras ubicado en prolongación de avenida 29, junto al río Luján. Se trata de un emprendimiento inmobiliario que se viene posicionando con mucho éxito.

Se mostró la maqueta del club de campo con los predios vendidos y por comercializarse




 

Este sábado al mediodía se realizó un ágape para la presentación del club de campo y spa “Altos de Mercedes”, un emprendimiento inmobiliario que se viene posicionando con mucho éxito y que ya cuenta con una gran cantidad de parcelas vendidas. Se trata de chacras en un barrio cerrado a muy poco del centro de las ciudad de Mercedes, en un ambiente natural, a muy buen precio, que tienen superficies de entre 2.000 y 2.500 metros cuadrados.

Con una recepción para un grupo de invitados en el club house de “Altos de Mercedes” se dio lugar a la presentación en sociedad del proyecto que ya está más que avanzado, dado que hay una gran cantidad de espacios que ya están vendidos, una casa construida y varias más en inminente construcción. La comercialización se hace de manera directa o a través de algunas inmobiliarias que han tomado el proyecto y están comenzando a ofrecerlo a sus clientes.

“Altos de Mercedes” es un emprendimiento de chacras que conserva las reservas ecológicas y lo mejor de la vida de campo, para poder acceder en familia a una experiencia diferente y especial.

El emprendimiento ya posee construidos un club house con salón de usos múltiples que es utilizado para fiestas y eventos, una gran piscina con sanitarios y vestuarios, tiene lista la apertura de calles y el entoscado de las mismas, una forestación sectorizada, el tendido subterráneo de la red eléctrica y de gas, y un cerco perimetral con alambrado olímpico, entre otros aspectos.

Está ubicado a 80 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y es tenido en cuenta por muchos inversores o quienes quieren un lugar para vivir en Mercedes, con tranquilidad, espacio verde y a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad, en 120 hectáreas en total de las que han salido a la venta una buena parte y otras están en proyecto de venderse en breve. Según sus impulsores, la ocupación plena del lugar está prevista para 15 ó 20 años más.

Para más datos: Altos de Mercedes. www.altosdemercedes.com.ar
altosdemercedes@hotmail.com - 02324-15699072

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 4:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba