rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Renovación de autoridades de la Cámara Económica Mercedina: Jorge Contín, nuevo presidente
Reemplaza al empresario metalúrgico César Sanmartín el hotelero Jorge “Paco” Contín. En la primera reunión de la nueva comisión que quedó establecida tras asamblea del viernes se hará la distribución de los cargos


Sanmartín y Contín, este viernes


 

Reunidos los socios presentes para aprobar y firmar el Acta de Asamblea se llevó a cabo el acto de renovación de autoridades en la Cámara Económica Mercedina, este viernes. 

Luego de la lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Pérdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de cuentas de los años 2009 y 2010, y dando por aprobado los balances certificados, el señor César Sanmartín, finalizó su mandato haciendo referencia a los dos años transcurridos: “Cuando asumí la Cámara estaba atravesando una situación difícil, con una deuda pendiente bastante grande, y felizmente con la colaboración de todos los que me han acompañado en esta gestión hemos podido remontar la deuda, y hoy en día se ha cancelado en su totalidad. Les agradezco a todos la colaboración para superar esta situación”, dijo.

La futura Comisión Directiva será presidida por Jorge Contín, y luego en la primera reunión de dicha comisión se hará la distribución respectiva de los cargos. La lista que lo acompaña está integrada por Miguel Barbella, Gustavo Moro, Obdulio La Placa, Juan Carlos Cardinale, Luis Martino, Julio Leconte, Natalia Facciolo, Mario Dimaro, Dolores Ustarroz, Sergio Martines, Fabián Rodríguez, Oscar Aschero, Mario Spinelli, Silvia Gils Carbó, Marcelo Lares, Mario Bombardieri, Gustavo Aguirre, y Oscar Maiorini.

El presidente entrante de la entidad, Jorge Contín, dijo a los presentes: “Quiero agradecer la confianza que me han dado en poder conducir la Cámara, esta prestigiosa institución que es un orgullo para Mercedes. También destacar el gesto de César que tomó a la Cámara en una situación muy difícil, y puso todo el empeño para sacarla adelante y lo logró, con entusiasmo y dedicación.  En esta nueva etapa, la idea es que todos tengamos la misma responsabilidad, el deseo de trabajar por la Cámara y por la comunidad. Creo que tenemos que pensar que esta es una entidad gremial empresaria, y tenemos que salir a defender los problemas de nuestra industria y del comercio, con una responsabilidad social empresaria. Esperamos que podamos ejercer entre lo privado y lo público una comunión para poder mejorar la calidad de vida de todos, que en definitiva es luchar por nuestros hijos”.

Para finalizar, y como despedida, Sanmartín dijo: “En todo lo que pueda, mientras me dé la salud, voy a colaborar porque a la Cámara la siento una parte de mí, y creo que estamos bien representados ante la mayoría de las entidades madres de la provincia, es una de las más valoradas y tenida en cuenta. Le pido a los nuevos y a los más antiguos de la Comisión Directiva que acompañen a Paco en esta gestión, y considero que debe trabajar todo el mundo”.

“Yo tengo un dicho que siempre repito: hay que ponerse el mameluco y que todos colaboren”, concluyó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba