rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Elecciones 2011 con una transmisión en dúplex de Radio Fénix y la señal de cable Telered
Esfuerzo conjunto con móviles y análisis, este domingo desde las 18. La conducción estará a cargo de Yanina Becker y contará con la participación especial de la Licenciada Susana Spano y Oscar Táccari.




 

El próximo domingo, a partir de las 18 horas TELERED NOTICIAS y RADIO FENIX 93.9 Mhz transmitirán los resultados de las elecciones que se realizan a nivel nacional y local.

Ambos medios se han unido para llevar a la población mercedina los resultados de las elecciones que definen el recambio de autoridades en la ciudad y el país.

La conducción estará a cargo de Yanina Becker y contará con la participación especial de la Licenciada Susana Spano y Oscar Táccari quienes no sólo analizarán los resultados del comicio sino que entrevistarán a distintas personalidades de la ciudad  que expresarán su opinión sobre tan importante acontecimiento.

La transmisión contará con equipos móviles, a cargo de Marcela Rodríguez y Antonio Perdiguero. Ambos serán los encargados de transmitir, al instante, los resultados oficiales de la elección.

Las autoridades de ambos medios, consultadas sobre esta unión, coincidieron en manifestar que este esfuerzo conjunto se hace con el objeto de llevar la mejor y más objetiva información al público mercedino.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 9:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba